World of Warcraft Starter Edition – Ahora Podrás Disfrutar Hasta el Nivel 20 Completamente Gratis


Nos estamos trasladando

 WoW Starter Edition¿Quién no conoce el más famoso MMORPG que ha cautivado ya a miles de fanáticos del género? seguro que ya saben de que hablamos, nada más y nada menos que World of Warcraft, y es que desde su lanzamiento ha sido molde para numerosísimos títulos de la misma categoría pero ninguno de ellos ha superado la gran acogida que tiene el clásico WoW.

Desde que nació WoW se le han añadido hasta 3 expansiones que nos ofrecen cientos de horas más de juego, pero siempre con un costo para los que quieran hacerse con ellas, pero ésto ya se acabó ya que con la nueva versión de demostración que ha lanzado Blizzard, la compañía creadora de  World of Warcraft Starter Edition , los miles de fan ya no tendrán escusa para jugar a WoW, y saben por que?.. Pues muy fácil, ahora con la nueva Starter Edition disfrutarás de horas y horas totalmente gratis de tu título online favorito,  y es que antes WoW disponía de una versión de prueba que solo te permitía jugar casi dos semanas, pero ahora podrás llegar hasta el nivel 20 sin ninguna restricción, cosa que no podías hacer antes a no ser que te llevarás más de 8 horas diarias frente a la pantalla del pc.

Una vez alcances el nivel 20 tendrás la opción de empezar a pagar una mensualidad o seguir con tu prueba gratuita pero con el problema que no podrás subir de nivel.

WoW Starter Edition

Uno de los contras de esta nueva versión en que nos encontraremos con algunas restricciones como son:

  • La primera es como le comentábamos anteriormente, no podrás avanzar más del nivel 20 a no ser que pagues la mensualidad.
  • Te será imposible unirte a grupos mayores del nivel 20.
  • Imposibilidad de usar la comunicación por voz.
  • No podrás entrar a formar parte de ninguna hermandad ni crear alguna.
  • Las habilidades estarán ilimitadas en el rango 100
  • La comercialización también será imposible.
  • podrás adquirir un máximo de 10 de oro.

Sin embargo, así esta versión disponga de estas pequeñas restricciones, si te apasionan los juegos para pc como el aclamado WoW no dejes de registrarte gratis a World of Warcraft Starter Edition y descarga ya la nueva edición que te dejará aún más “enganchado” al mejor MMORPG de la historia.

Requisitos del sistema:

  • Windows XP/Vista(64 bits)/7 (con los últimos service packs)
  • Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
  • 2 GB+ de memoria RAM
  • 25 GB de espacio disponible en el disco duro
  • 256 NVIDIA GeForce 8600 o ATI Radeon HD 2600 o superior
  • 4x DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial)
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
  • World of Warcraft Starter Edition – Registro Web
Botón Botón
Windows Mac


¿Te gustó el artículo?
 





9 pensamientos en “World of Warcraft Starter Edition – Ahora Podrás Disfrutar Hasta el Nivel 20 Completamente Gratis

  1. Roberto dijo:

    quisiera saber si o si tengo q descagar esas 10 gb o si tengo el jeugo en mi pc ya alcanza?

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola Roberto,

      Si ya tienes el juego solo sera cuestion de ejecutarlo y el ya comenzara hacer su respectiva actualización, en caso de que no lo tengas tendras que bajar todas esas 10 gigas.

      Saludos

  2. santiago dijo:

    esque ya lo descargue el juego (esta vercion de prueva) y pues me abre una carpeta pero no se como abrir el juego

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola santiago,

      Después de haber bajado el juego solo es cuestión de ejecutar ese cliente para que comience la instalacion y posterior descarga completa del Wow que son aproximadamente 10 GB. Si lo deseas puedes darnos más detalles de lo que estas haciendo para instalarlo, ya que hemos probado el instalador y funciona correctamente.

      Saludos

  3. thematar dijo:

    hola soy thematar y quisiera decirles lo que siento por el wow, yo soy starter edition y quisiera seguir subiendo de nivel y yo diria que a ustedes lo unico que les importa es el dinero.
    por que ustedes dejan que descarguen el juego gratis pero solo asta el nivel 20, y los q juegan que sons tarters se tientan mucho, pero no pueden seguir jugando tonces empiesan a pagar
    ustedes tienen que cambiar

  4. thematar dijo:

    oigan ustedes blizzard me han decepsionado el wow tendria que ser un juego gratis es cierto es cautivador , pero el dinerono lo es todo yo tengo unac uenta starter edition con druida lvl 20 pero quisiera seguir subiendo de nivel pero como no tengo tanto dinero y mi pc no lee todos los discos solo podre ser un inuil lvl 20 ojala reaccinen

  5. patron dijo:

    cuando estoy descargando el juego ,me sale parece que tengo activado un cortafuego no se nota que esta descagando yo abri simbolo de de ese signo de admiracion y veo que esta descargando ,,,,realmente va a descargar el juego bien quiero saber si va a descargar o si no para cancelar ,,,,,agamelo saber

  6. amedor dijo:

    este tal juego llamado starter cuanto pesa??????

    • Julián dijo:

      Hola amedor,

      La descarga del juego es de unos 10 GB Aprox.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>