The Hunter, Impresionante Juego de Caza.




The HunterSi eres un gran aficionado a la caza estás de suerte porque hoy les traemos un emocionante juego online de este peculiar deporte.

Está ambientado en un entorno natural con unos gráficos realistas bien desarrollados.

Antes de poder emprender esta magnífica aventura deberás registrarte en la web oficial y crear tu personaje con el cual te adentrarás en gigantescos bosques e islas con las que cuenta el juego.

Dispondrás de una tienda de armamento en la cual encontrarás desde todo tipo de municiones hasta la vestimenta adecuada para camuflarte.

Demuestra tu habilidad con el rifle y sé sigiloso con tu presa ya que puedes perder la oportunidad de atraparla e irse a otro lugar. La aventura de este juego transcurre en el ciclo de un día, comenzarás en la madrugada y terminarás con la puesta del sol al anochecer.

The Hunter también cuenta con unos diversos y variados escenarios con un toque realista impresionante, podrás viajar por extensas colinas y hasta camuflarte en espesos bosques, tampoco hay que olvidar destacar sus impresionantes efectos de lluvia, vientos y niebla.

Ármate de cargamento, prismáticos y mapas para emprender esta tremenda aventura online en The Hunter.

Requisito del sistema:

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>