SMITE – Combates estratégicos entre Dioses de la mitología

smiteHoy les proponemos un título del género MOBA diferente a todo al que estamos acostumbrados a ver, un título en el que podremos convertirnos en verdaderos Dioses de la mitología, un título que ya de antemano les recomendamos lo pruebe, ¿quieren conocerlo?

Les hablamos de SMITE, un juego, como hemos dicho, del género MOBA o lo que es lo mismo: Multiplayer online battle arena, en el que su principal características es que nos pondrá en la piel de auténticos dioses, dioses conocidos y con sus mismos poderes que usaremos para debatirlos en duelo en los más emocionantes campos de batalla; sin embargo este MOBA tiene algunos aspectos que lo hace totalmente diferente a lo que generalmente se ven en estos títulos.

Entre estas diferencias de las que les hablamos la que primeramente debemos destacar es la propia forma de visualizarnos todo el entorno, escenarios y los movimientos de nuestro avatar, ya que en esta ocasión no jugaremos desde una perspectiva vertical, sino que nos acercaremos más a nuestro luchador, tanto así que lo veremos en tercera persona haciendo que nos introduzcamos más de lleno en los combates.

SMITE 2

Por otro lado, están sus controles, pues como en los demás del mismo género en los que debíamos hacer clic para movernos, en SMITE es todo lo contrario, ya que las teclas WASD harán esa función.

Hemos de decir, para los que aún no sepas qué mecánica presenta los títulos MOBA como es este del que les hablamos, que si conocen al famoso LOL, pueden tener una idea de a qué nos referimos.

Entre las otras características que SMITE nos ofrece en este novedoso juego nos encontramos las siguientes:

Conviértete en un Dios o Diosa:

Entre los avatares que llevaremos al campo de batalla nos encontramos con dioses tan conocidos como Zeus, Ra, Loki, Aphrodite, Athenas, Cupido, Hercules, Poseidón, Thor, entre muchos más.

Estos dioses dispondrán cada uno de habilidades y poderes de ataques diferentes, y con la posibilidad de mejorarlos con cada partida y número de puntuación que recojamos para llegar a convertirlos en el más fuerte de la batalla.

SMITE 3

Combates 100% tácticos:

Si queremos llegar a ser los más fuertes, los vencedores, los héroes de la partida, lo más importante en este género es utilizar tácticas estrategas con nuestro equipo, algo que ya desde el inicio donde elegimos a nuestro luchador podemos comenzar como por ejemplo eligiendo un tanque, un sanador guerrero, etc. Para lograr una mejor defensa y ataque y así sorprender a nuestro enemigo.

Una vez dentro de una batalla, uno de los datos importantes que no debemos olvidar y que depende también de nuestra estrategia es el comprar los diferentes ítems que nos aumentarán las estadísticas del luchador, así como la actualización y mejoras de los poderes principales de nuestro Dios. Para todo ello deberemos ganar oro, y ¿cómo?, pues sencillo, eliminado a cada vez más enemigos.

SMITE 4

Diferentes formas de jugar:

En cuanto a los modos están los más conocidos como el modo Arena, Conquista, Asalto, Dominación, Justar (1vs1) y el modo práctica para entrenar antes de adentrarnos a combatir con el mundo.

Y lo último…Gráficos excelentes:

Hay que destacar que en cuanto a su apartado gráfico, como bien nos hemos referido, no están nada pero que nada mal, sobre todo al tratarse de un título que podemos descargar completamente gratis en nuestros ordenadores, eso sí, con un sistema interno de micro-pagos para los que no tengan tanta paciencia.

Botón

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
3 based on 2 votes
Software Name
SMITE
Operating System
Windows
Software Category
MOBA
Price
EUR 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *