Project 64 – Emulador para los títulos de la Nintendo 64


Emulador para pc - Project 64¿Quién no ha deseado alguna vez volver la vista atrás y disfrutar otra vez las de las maravillas de nuestra consola Nintendo 64?, seguro que son muchos y muchas los que responden afirmativo a esta pregunta, y por ello hoy les queremos hacer ese sueño realidad de la manera más sencilla.

Y ahora se preguntarán, ¿cómo podemos disfrutar de esos títulos clásicos en nuestros computadores como si de la misma consola se tratase?, pues muy fácil, con el llamado Project 64, un estupendo emulador con el que podremos volver a vivir los mágicos momentos que nos ofrecían títulos como Super Mario 64, Mario Party, Mario Kart, Castlevania, Mortal Kombat Trilogy, Zelda, o Donkey Kong 64 entre muchos otros.

Este emulado, caracterizado por su sencillez y por ser uno de los mejores emuladores de la Nintendo 64, emula los títulos mediante el empleo de los llamados ROMs; para ello solo debemos descargar el deseado y en la opción de archivo dirigirnos a abrir rom para cargarla y disfrutar sin ninguna complicación.

Project 64 2

Sin embargo, Project 64 no solo nos permitirá disfrutar de clásicos como los que hemos nombrado, sino que nos abre más posibilidades con su configuración, pues podremos escoger desde gran variedad de resoluciones, mejorar la calidad gráfica en general, e incluso poder elegir entre jugar con el teclado o con un mando de videoconsola, posibilidades casi infinitas para hacernos volver al pasado y divertirnos como nunca ya sea solo o con amigos.

Por último hay que destacar que este emulador, según sus desarrolladores, puede ejecutar casi la mayoría de los títulos de la Nintendo 64, sólo unos pocos pueden dar problemas. En definitiva, con Project 64 los más nostálgicos ya no tendrán excusa para volver al pasado y engancharse nuevamente a sus monitores durante horas y horas, ¿a qué esperan?

Project 64 3

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows 98/ ME/ XP/ Vista/ 7/ 8
Disco Duro 3,4 Mb
Idioma: Multiidioma entre ellos Español
Licencia: Gratis

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





3 pensamientos en “Project 64 – Emulador para los títulos de la Nintendo 64

  1. pochi dijo:

    nooo lo puedo descargar
    que hago ayuda
    por fiss

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola pochi,

      Después de dar click en el botón “Descargar” te llevara a otra pagina donde deberás de esperar un ratito para que te salga la confirmación de la descarga o buscar un link que dice “Download” para realizarla manualmente.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>