Parche Para Scania Truck Driving Simulator – Más Contenido y Muchas Otras Mejoras




Scania Truck Driving SimulatorScania Truck Driving Simulator es uno de esos simuladores que nos meterá en la piel de un conductor con el que debemos de manejar el imponente rey de las carreteras Scania , pero no será un titulo cualquiera ya que su realismo tanto en gráficos como en manejo de estos imponentes camiones lo convierten es un excelente aliado a la hora de presentar el examen de conducción.

Antes de entrar en detalles con el parche haremos una pequeña reseña Eso si, hay que aclarar que Scania Truck Driving no lo podemos comparar con un Need For Speed conduciendo a más de 200 mph mientras estrellamos todo a nuestro paso, aquí se trata de algo mucho más real y complejo, ya que primeramente deberás de aprender distintas habilidades de manejo con lo que te permitirá sacar tu permiso de conducir en un total de 10 maniobras disponibles, desde aparcar el trailer sin que sufra ningún tipo de rayón como la de poner aprueba tus reflejos esquivando distintos obstáculos.

Scania Truck Driving Simulator

Además para no volverlo monótono ofrece seis variados modos de juego, que de seguro divertirán a los amantes a este tipo de títulos o para quienes quieren iniciarse con estos monstruos de la carretera.

Hay que comentar que tanto realismo en sus apartado gráfico requiere un PC bastante potente, por lo que no lo recomendamos para maquinas más modestas.

Scania Truck Driving Simulator

Parche

Este nuevo parche corrige muchos de los errores cometidos en la programación de Scania, además de que mejorara la inteligencia artificial y como complemento añadirá unos nuevos niveles por si ya te has cansado de los anteriores.

Scania Truck Driving Simulator

Requisitos del Sistema

Mínimos
Recomendados
SO
Windows® 7, Windows® XP Service Pack 2 or Windows® Vista
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Tener instalado Scania Truck Driving Simulator

Boton para la descarga



¿Te gustó el artículo?
 





5 pensamientos en “Parche Para Scania Truck Driving Simulator – Más Contenido y Muchas Otras Mejoras

  1. carlos dijo:

    hola que tal, tengo un pequeño problema con la instalacion del parche ya que al dar click sobre el .exe me aparece una ventana que me pide instalar o reintalar el juego y eso me ha pasado con otros parches, tengo que instalar de nuevo el juego o hay algun tipo de truco para evitar esto???

  2. cesar vasquerz velasquez dijo:

    creo que poca gente querra ingresarv a esta pagina porque esta muy dificil para poder descargar los guegos ademas de no cntar a ladpoo de cad juego con la palabra descargarv lo cual dificulta y no se sabe como poder descargar lo guegos deberian tener presente esto porque lo demas es perfecto
    lñe agradesco por su comprencion y disculpas
    gracias por hacer mi comentario
    santiago de chuco un alumno de educacion secundaria del colegio emblematico

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola cesar vasquerz velasquez,

      Muchas gracias por tu comentario, pero también déjame decirte que para lo próxima vez intentes escribir un poco mejor haciendo uso de algún corrector de ortografía, esto no lo digo para ofenderte, si no que son miles los usuarios que leerán tu comentario y se hace muy difícil la comprensión del mismo.

      Ya entrando más en el tema, los juegos en DJPC se descargan de una manera sencilla, si entras en algún videojuego que desees bajar veras que al final del articulo encontraras una tabla con los requisitos y debajo de esta misma hay un botón azul,con un honguito(setita) de Mario Bross en una esquina que dice “DESCARGAR”, solo es dar click ahí y listo, disfrutaras de tu juego.

      Pero debo de advertirte que en DJPC también escribimos noticias,novedades,reviews,previews,etc…..estas se basan más en la información de los acontecimientos de algún titulo por lo que no encontraras enlaces de descarga para este.

      Para terminar, no contamos con la laptop debido a sus limitados recursos, es por esa razón que ponemos una tabla de requisitos para que sean ustedes mismos los que evalúen si el juego les correrá bien en su maquina ya que hay títulos que si se ejecutaran sin ningún tipo de inconveniente en una laptop.

      Un Saludo

  3. argenis dijo:

    yo lo descarge el juego pero no me abre porque dise q no es confiable porque es de una mala fuente

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola argenis,

      El enlace de la descarga pertenece a la pagina oficial del videojuego, tal vez sea un falso positivo de tu antivirus ya que lo hemos descargado varias veces y cero problemas….que antivirus tienes?

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>