Parche 1.03 para PES 2013 – Mejoras en la IA, correción de fallos y un mejorado modo de juego


Nos estamos trasladando

Pro Evolution Soccer 2013Konami ha venido lanzando una serie de parches para uno de los simuladores más jugados como es el Pro Evolution Soccer 2013. Estos parches hasta el momento han corregido distintos errores que hemos encontrado en las partidas , IA, etc..

Bien, después de un tiempo han colocado para su descarga un nuevo parche en la versión 1.03 tanto para la versión digital como para la de CD/DVD. Pero la gran pregunta es: ¿Qué mejoras incorpora este nuevo parche?….pues te listaremos algunas a continuación:

  • Se ha incorporado nuevas celebraciones al anotar un gol haciéndolas mucho más reales a las que vemos normalmente en los partidos profesionales.
  • Mejora de la inteligencia artificial para el movimiento de los jugadores, por lo que veremos a los jugadores mucho más sueltos a la hora de realizar distintas jugadas, además de que se ven más reales.
  • Una de las que llamo nuestra atención es la “Pes Total Player“, que consiste incluir al ganador de “Enter Game” que se llevó acabo en Madrid, dentro del videojuego, por primera vez veremos a un fan dentro del PES.
  • Las quejas hacia los porteros han sido de toda la vida incluyendo la mayoría de las versiones de PES, esta vez nos han escuchado y realizaron distintas mejoras para optimizar el rendimiento de los porteros.
  • Los fuera de lugar que pitaban los árbitros del PES dejaban muchos sabores amargos de boca, es por esta razón que han realizado nuevos ajustes que según sus creadores deberán de mejorar el realismo y el flujo del partido.
  • Ahora en la Liga Master en línea nos permitirá cambiar de jugadores en los enfrentamientos de “2 Vs 2” o en el “4 Vs 4”.
  • Corrección de fallos más generales como acceso y comunicación a MyPES, problemas con Online Pass, etc.

En realidad todos los cambios anteriores los vemos bastante significativos, ahora solo falta que sean ustedes los que prueban y deciden si les gusta o les disgusta, pero para nuestra opinión a un falta un par de mejoras que venimos pidiendo a gritos que se realicen, como son el modo de liga offline y algún tipo de castigo, penalización, etc… a las personas que juegan en el modo online y cuando van perdiendo se retiran del partido dejándonos un poco malhumorados.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows XP / Vista / 7 /8
Peso 16.15 MB
Idioma: Español, Inglés, otros
Licencia: Gratis
Tener instalado PES 2013

 Boton para la descarga



¿Te gustó el artículo?
 





2 pensamientos en “Parche 1.03 para PES 2013 – Mejoras en la IA, correción de fallos y un mejorado modo de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>