Parche 1.01 Para Assassin’s Creed: Revelations – Mejora la Experiencia del Juego Corrigiendo Varios Fallos


Nos estamos trasladando

 Assassin's Creed: RevelationsAssassin’s Creed: Revelations es la ultima entrega de esta saga donde nuevamente deberás de ponerte en la piel del maestro asesino Ezio Auditore en donde te sumergera en una nueva aventura siguiendo las huellas de su antecesor Altair. Este lejano viaje te llevara hasta la ciudad de Constantinopla, capital del imperio Otomano.

En este juego de PC y otras consolas, además de su historia podremos observar que aportara muchas mejoras en cuanto a la jugabilidad proporcionándonos nuevas armas, opciones y habilidades. Por poner un ejemplo y que también son las más utilizadas durante las partidas son su gancho el cual permite deslizarte por una especie de cuerdas desplazándote mas rápidamente de un lado a otro, también tendrás la posibilidad de crear distintos tipo de explosivos y una gran vista de águila que nos proporcionara mucha mas información que en entregas anteriores.

Assassin's Creed: Revelations

Otro de los puntos fuertes que cabe comentar es que su aspecto gráfico se ha mejorado bastante respecto a sus entregas anteriores, no estamos diciendo que sus antecesoras sean pobres en cuanto a calidad gráfica, al contrario, eran excelentes pero como muchos sabemos todo evoluciona y la última versión va mucho mas allá.

Para terminar con esta introducción, debemos decir que Assassin’s Creed: Revelations nos sigue ofreciendo las misma jugabilidad y excelente historia que por su puesto se ha mejorado a un mas con nuevas opciones y sorpresas.

Assassin's Creed: Revelations

Parche 1.01

No hace mucho que ha salido a la luz este videojuego y ya hay una cantidad de Bugs por corregir, por lo que su compañía creadora ni corta ni perezosa ha decidido corregirlas mediante el parche 1.01. Estas mejoras son:

  • Corregido el Problema de las bombas de humo que en algunas situaciones no funcionaban.
  • Corregido el problema que no mostraba los retos debidamente
  • Corregido el problema en que los textos se superponían debido a los teclados de distintos idiomas
  • Optimización gráfica con respecto a la tecnología Nvidia 3D Vision.
  • Corregidos algunos fallos que presentaba el movimiento de la cámara
  • Corregido el fallo que mostraba de vez en cuando al intercambiar ejecutables .exe
  • Optimizaciones Eyefinity para grandes resoluciones
  • Optimizaciones y cambios en el modo multijugador con el sistema de amigos
  • El icono de chat de voz ya se muestra correctamente
  • Corregidos los problemas en caso de jugar offline

 Assassin's Creed: Revelations

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows /XP/Vista/7 Windows /XP/ Vista / 7
Idiomas Español – Multilenguaje
Licencia: Gratis
Tener instalado Assassin’s Creed: Revelations

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





5 pensamientos en “Parche 1.01 Para Assassin’s Creed: Revelations – Mejora la Experiencia del Juego Corrigiendo Varios Fallos

  1. kevin dijo:

    sabes aun tengo problema eeeen la parte de forzar offline me sale un cuadrito q dice error al iniciar sesion tiene q jugar al menos una vez antes de jugar sin coneccion :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>