Numen: Contest of Heroes – Viaja a la Grecia Mítica


Nos estamos trasladando

 Numen: Contest of HeroesEsta vez hemos viajado a la Grecia mítica con un videojuego muy similar al clásico Diablo en cuanto a mecánica llamado Numen: Contest of Heroes, en él nos metemos en la piel de uno de los 9 héroes a escoger y con él deberás de enfrentarse a poderosos enemigos siempre en nombre al dios que venere, para ello nuestro personaje contará con poderes y habilidades únicas según el héroe que hemos elegido.

En el deberás de poner a prueba las habilidades de tu personaje en los escenarios más extremos como en altas montañas, frondosos bosques o ardientes arenas desérticas.

La mecánica es bastante sencilla, solo es cuestión de hacer click sobre nuestros enemigos con el arma que hayas escogido hasta hacerlo caer, pero no todo transcurre de éste modo, además tienes la posibilidad de tomar tus propias decisiones tácticas y buscar los puntos más débiles de tus enemigos.

A medida que avancemosirás ganando experiencias y nuevos ítems para mejorar a nuestro personaje como también nuevas habilidades.

En definitiva les presentamos un novedoso juego de rol donde tu principal misión será la de complacer todos los deseos de los dioses, lo conseguirás?

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) / Windows 7
  • Memoria: 1 GB de RAM (1.5 GB en Vista y Windows 7)
  • Disco Duro: 3 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX
  • Disponer de cuenta Steam

botón


Esta entrada fue publicada en Rol

¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>