Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 – Trucos


Nos estamos trasladando

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 es una nueva entrega del juego de la popular serie televisiva Naruto. Un título de lucha donde dispondremos de más de 60 luchadores y 24 escenarios. En definitiva es un título que no le puede faltar a los amantes de esta conocidísima serie y para ellos mismo les presentamos a continuación unos trucos para desbloquear a distintos personajes y niveles que aumentarán la emoción.

  • Itachi: Derrota a Itachi en la historia del modo Maestro.
  • Sasori Hiruko: Derrota a Sasori en la historia del modo Maestro.
  • Chiyo: Conócela en la historia del modo Maestro
  • Chiyo con marionetas: Derrota a Sasori en su forma real en la historia del modo Maestro.
  • Sasuke: Derrota a Sasuke en la historia del modo Maestro.
  • Kisame: Derrota a Kisame en la historia del modo Maestro.
  • Yamato: Derrota a Sai en la historia del modo Maestro.
  • Sasori forma real: Derrota a Sasori en su forma real en la historia del modo Maestro
  • Orochimaru: Derrota a Orochimaru en la historia del modo Maestro.
  • Kabuto: Derrota a Kabuto en la historia del modo Maestro.
  • Sai: Derrota a Sai en la historia del modo Maestro.
  • Deidara: Derrota a Deidara en la historia del modo Maestro.
  • Nivel de dificultad Narutimate: Supera todos los desafíos de Gai (primera opción) en los campos de entrenamiento.
  • Modo RPG de Sasuke: Completa el modo maestro y todas las misiones secundarias. Después dirígete a la sala donde a Sasuke por primera vez y accede al aura azul.
  • 100.000 yenes y los personajes de Naruto: Ultimate Ninja 3: Comienza el modo Historia de Naruto Ultimate Ninja 5 con datos guardados de una partida de Naruto: Ultimate Ninja 3, y obtendrás 100.000 yenes y todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja 3.
  • 100.000 yenes y los personajes de Naruto Ultimate Ninja 4: Comienza el modo Historia de Naruto Ultimate Ninja 5 con datos guardados de una partida de Naruto Ultimate Ninja 4, y obtendrás 100.000 yenes y todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja 4.

Esta entrada fue publicada en Trucos

¿Te gustó el artículo?
 





20 pensamientos en “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 – Trucos

  1. Brayan francisco vargas castillo dijo:

    Donde agarro a sasuke y al destello amarillo en naruto shippude ultimate ninja 5 xfa diganmelo

  2. Phoenixfull dijo:

    Perdon que sea ignorante pero, donde esta el boton llamado “DESCARGAR”? =)

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola Phoenixfull,

      No eres ningún ignorante, al contrario, lo sentimos mucho pero ya no este el botón debido a que fue removido.

      Un Saludo

  3. pedro rincon dijo:

    me gusta mucho naruto se podria
    decir q soy un fisionado

  4. alache dijo:

    como se habre la zona oscura de orochimaru

  5. jairo dijo:

    me pueden decir como descargarlo porq se lo ve muy bueno al juego

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola jairo,

      Al final del articulo hay un botón llamado “DESCARGAR” desde ahí puedes bajarlo sin ningún problema.

      Un Saludo

  6. Vani linkera dijo:

    Me podes desir por fabor por fabor como desblokeo a sasuke clasico

  7. Vani dijo:

    No podrias desir q ai q aser para desbloquear a saske clasiko en naruto ultimate ninja 5

  8. Nico dijo:

    El link de descarga no aparese, al q pueda pasarlo desde ya gracias

  9. josue dijo:

    colo descargo gratis ho me pueden decir por fabor

  10. jefferson dijo:

    me pueden decir como lo descargo, gracias

  11. wichi dijo:

    como consigo el pergamino o rolla instantaneo?

  12. francisco dijo:

    despues de conseguir agarrar todas las piezas para arreglar la caja rota, ¿a donde hay que ir?

  13. francisco dijo:

    por favor, me pueden decir como desbloquear a destello amarillo. gracias

  14. francisco dijo:

    me pueden decir como desbloquear a destello amarillo en el naruto ultimate ninja 5. gracias.

    • Julián dijo:

      Hola Francisco, he encontrado esta información para lo que buscas, espero que te de resultados.

      -Desbloquear Destello Amarillo:
      Despues de matar a sasuke chico, Sigue derecho y ve a la puerta de la zona oscura entra y alli estara sasuke grande matalo, Sal Ve al fondo donde cojiste la llave de la zona oscura, Mata a orochimaru, Sal de la cueva, Estara Kabuto, matalo, Ahora, No te queedaran mas clones por matar, Ahora, Si qieres que destello amarillo (el padre de naruto) aparezca en la terraza de la hokage, Haz una mision mas cualquiera , aunq sea, de jutsu, social, especial o lo q sea.
      Despues de terminar esa mision, Ve a la terraza de hokage, y estara alli mirando por la terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>