Napoleon: Total War




Napoleon: Total WarLa famosa compañía creadora de la saga de Total War, ha lanzado este mismo año la nueva versión Napoleón: Total War en el cual nos ponemos en la piel del que fue general y emperador de Francia Napoleón Bonaparte, con él viajarás a la época napoleónica donde revivirás las históricas batallas que más destacaron en aquellos tiempos.

En Napoleón: Total War trata participarás en 3 diferentes campañas históricas en su modo para un jugador en Italia, Egipto y Europa en la cuales deberás de cumplir con una serie de misiones basadas en objetivos, para ello deberás de comenzar tomando el control de tu propio ejercito y guiándolo pro tierra, aire y mar con el objetivo de batallar para conseguir nuestros propósitos además de explorar nuevos lugares. Pero no solo tendremos la posibilidad de liderar al ejercito Francés, sino que también tienes la oportunidad de luchar contra él eligiendo el bando contrario.

El juego cuenta también con un novedoso modo multijugador el cual nos ofrece varias funciones como logros de Steam, bonificaciones y comunicación por voz.

De las novedades de esta nueva entrega con respecto a las anteriores más destacadas son su mejorado motor gráfico además de sus nuevo y avanzado armamento que nos ofrece novedosas opciones tácticas además de nuevas emocionantes batallas en tiempo real que hace de Napoleón: Total War una experiencia única para los fans de la saga.

Requisitos del sistema:

  • SO: Win XP/ vista/7
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Demo
  • Tener Instalado y abierta una cuenta en Steam, para ello hacer click aquí.

botón



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>