Mod “Second Wave” para XCOM: Enemy Unknown – Nuevas opciones que te ayudaran durante la partida


xcom enemy unknown homeDespués del lanzamiento de uno de los títulos con mejor estrategia táctica de todos los tiempos, XCOM: Enemy Unknown, hemos encontrado un DLC que agregará nuevas e interesantes opciones que harán delicias durante nuestra partida, bueno, en realidad este mod ya estaba en el mercado gamer en su primera versión, pero al lanzar su segunda actualización han incluido cambios realmente interesantes además que es totalmente gratis.

Como todos sabemos el grupo XCOM está conformado por soldados élites de todos los lugares del mundo siendo su finalidad combatir una gran amenaza alienígena que viene a destruir el planeta Tierra.  Aunque combatir a esto bichitos nunca fue tarea fácil, ya que si no piensas bien tus movimientos en una mini cerrar de ojos estabas muerto.  En otras palabras a pesar de todo posee una dificultad bastante molesta para alguno y muy buenas para otros.

Por la razón anterior, un aficionado llamado Arietatray, decidió lanzar un mod con el nombre “Second Wave” (Segunda Oleda), que tiene como finalidad la de mitigar un poco esta dificultad aplicando un nuevo menú adicional que nos permitirá seleccionar distintas opciones como:

  • Adsolutely Critical: Provoca que los disparos desde cualquier flanco siempre  generen un crítico.
  • Damage Roulette: Aumenta el daño en las armas
  • Hiden Potential: Las habilidades de los soldados se definirán de forma aleatoria.
  • Not Created Equally: los Rookies poseerán estadísticas aleatorias durante la partida.
  • New Economy: Recibirán un financiamiento aleatorio por los miembros del consejo.

Bueno, unas cuantas opciones más que podrán verlas desde el momento en que instalen el DLC.

XCOM: Enemy Unknown 1

Pasos para la instalación (Según su página oficial):

  • Bajar y descomprimir  el fichero.
  • Realizar una copia de seguridad del fichero .exe del juego que se encontrara en la carpeta de Steam, “steamapps/common/xcom-enemy-unknown/binaries/win32”.
  • Ejecutan el archivo “patcher.bat” que está dentro de su carpeta descomprimida.
  • Por ultimo solo ejecutan el a XCOM desde su acceso directo.

En caso que al ejecutar el fichero .exe y este no abre:

Buscan en la carpeta descomprimida el archivo”profile.bin” y lo copian en la carpeta Documentos en la siguiente ruta “/ myGames / carpeta xcom-enemy-desconocido / xcomgame / savedata.”, deberán de remplazar el antiguo con el nuevo.

Para terminar ….

Lo encontraremos disponible para las distintas plataformas , PC, Xbox, PS3, aunque antes de instalar “Second Wave” deberán de ya haberse pasado la campaña principal de XCOM.

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





Un pensamiento en “Mod “Second Wave” para XCOM: Enemy Unknown – Nuevas opciones que te ayudaran durante la partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>