Mod Left 4 Theft para GTA San Andreas – La invasión zombi llega a las calles de GTA


Left4Theft: San Andreas¿Se imaginan vivir un gran apocalipsis zombi dentro de GTA San Andreas?, si no es así es por que no conocen el mod que hoy les traemos: Left 4 Theft: San Andreas, ¿quieren conocerlo?, pues presten atención y sigan leyendo…

Hoy deambulando como siempre por el grandioso mar del Internet, me he topado con un mod bastante interesante del que no tenía constancia de que existiera, se llama tal cual les hemos dicho antes, y tiene como objetivo hacernos vivir una experiencia nueva y terrorífica a lo largo de todos y cada uno de los rincones de la gran San Andreas, no suena interesante?

Según hemos leído, después de varios meses de trabajo, unos chicos aficionados desde siempre a la clásica saga sandbox GTA, han desarrollado un mod el cual trata de dar mucha más variedad de diversión y entretenimiento a uno de los títulos que más éxito está teniendo en todo el mundo, y que por cierto es el que después de GTA IV reciben más número de mods por parte de fanáticos.

Left4Theft: San Andreas 2

Left 4 Theft: San Andreas es una modificación total de GTA San Andreas en la cual convierte la ciudad en un lugar post-apocalíptico donde nuestra misión ahora será la de eliminar todos estos fastidiosos muertos vivientes de nuestro camino.

Uno de los puntos más fuertes de este mod es sin duda sus tres modos de juegos, que aumentará considerablemente nuestras ganas de jugar, sino presten atención:

  • Modo Supervivencia: en él nuestra misión será como hemos dicho antes la de eliminar todo bicho come cerebro de nuestro paso. A medida que vamos eliminando oleadas de zombis (hasta 5) cada vez éstas se pondrán más complicadas de abatir, pero al mismo tiempo iremos recibiendo nuevas armas mucho más potentes.
  • Modo Libre: en este modo podremos campar a nuestras anchas por la ciudad de San Andreas eliminando a todos los zombis que nos sean posibles. Es el modo en el que más tiempo han estado invirtiendo, tendremos entre la opción destacada hasta la posibilidad de ayudar a los habitantes en peligro y realizar distintas misiones.
  • Modo Fortaleza: es el más desafiante de los tres, nos pondrá en al misión de proteger a nuestro líder, el cual se encontrará en el interior de una base y a la que deberemos evitar a toda costa que no entre ningún bicho, ¿serás capaz?

Left4Theft: San Andreas 3

Para terminar, ya que no existen más características, debemos recomendarles que dispongan del GTA San Andreas totalmente original en su PC para asegurar el buen funcionamiento del mod.

Ahora les dejamos con este vídeo, ¡que lo disfruten!

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows 7, 8, XP o Vista
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Tener GTA San Andreas en versión original

Botón para la descarga



¿Te gustó el artículo?
 





Un pensamiento en “Mod Left 4 Theft para GTA San Andreas – La invasión zombi llega a las calles de GTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>