Skyrama – Administra Tu Propia Aerolinea




 SkyRama Skyrama es un adictivo MMORPG el cual se basa en el control y mantenimiento de nuestro propio aeropuerto, sí así como lo leen, ahora podrás hacer realidad el sueño de tener tu propia aerolínea y dirigir tus vuelos a todas partes del mundo.

Aquí deberás de cuidar todos los detalles para que tu aeropuerto funcione a la perfección para así enfrentarte duro con la competencia y hacer que tu empresa sea la más conocida e importante del lugar. Para ello deberás de recorrer un largo proceso donde se te ofrecerán numerosas misiones con agradables recompensas y por supuesto el control de los aviones que lleguen a tu línea para que tu nivel crezca más y más.

Antes de comenzar, aunque a simple vista sea un juego de navegador muy similar a los de tipo Facebook como CityVille o FarmVille, en SkyRama no necesitarás ser poseedor de ninguna cuenta de la red social para disfrutar de este estupendo título, solo es cuestión de registrarte en su web oficial y listo.

Si al comenzar lo ves todo un poco complicado tienes a tu disposición un pequeño tutorial en el cual te indicarán muy detalladamente los pasos más importantes para que consigas hacerte con el funcionamiento.

SkyRama

Para ganar puntos de experiencia y subir de nivel deberás de poseer primero tu primer avión con el que viajar a otros aeropuertos de jugadores del mundo y completar las misiones que te aparecen en los iconos de tu izquierda, cada vez que un jugador aterrice su avión en tu aerolínea ganarás Aerocéntimos, que son las monedas del videojuego, con las cuales podrás adquirir desde nuevos aviones hasta edificios, pistas de aterrizaje, y objetos decorativo, además de los Aerochelines, billetes que solo podrás conseguir con la realización de misiones o con micropagos.

Engánchate a este divertido juego donde podrás interactuar con jugadores de todo el mundo, visitar sus aeropuertos, hacer crecer el tuyo y lo mejor de todo convertirte en tu propio jefe¡

Requisitos del sistema:

  • Navegador web y flash actualizado
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Multilenguajes entre ellos el español.

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





6 pensamientos en “Skyrama – Administra Tu Propia Aerolinea

  1. Rolando Arboleda dijo:

    Por que hacen el mantenimiento hubo acaso algun problema y lo que se tenia se pierde o que pasa si se estaba llegando a pasar un nivel que pasa toca empesar de nuevo o que,deben darnos una explicacion logica,gracias

  2. wexom123 dijo:

    kiero poner este juego en mi pc para ya no estar entrando a google

    • Julián dijo:

      Hola wexom123,

      Lamentablemente este juego es de navegador web así que no podrás instalarlo directamente a tu pc para poder jugarlo, lo que si puedes hacer es agregarlo a tu barra de marcadores y así mediante un solo click accedes a el sin estar buscándolo por Google.

      Un Saludo

  3. gugus17 dijo:

    esta muy bien tengo una cuenta necesito Turbos XS soy de españa y me llamo gugus17 salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>