Oh my Dollz – Crea tu Propio Mundo Virtual y Vístete a la Moda


Nos estamos trasladando

Oh my DollzOh my Dollz es un juego online ideal para todas aquellas niñas que les encantan estar a la última y conocer a otras chicas de cualquier parte del planeta. En él cada jugadora o jugador creará a su avatar, aquí llamada Dollz, con la que se divertirán maquillándola, creándole hermosos peinados, vestidos, además de decorar su habitación y convertirse en la Dolls más popular de la red.

Los creadores han desarrollado una interfaz bastante sencilla, ya que está especialmente indicado para niñas de cualquier edad, pero sobretodo las más pequeñas.

Oh my Dollz

Su sistema es similar a los MMO en los que nuestro personaje debe de cumplir con ciertos objetivos para subir de nivel, aquí las jugadoras crean su Dollz a través de un sistema de personalización en donde eligen su peinado, color de piel y maquillaje, pudiendo cambiarlo cada vez que quieras. Una vez creada, tu avatar será enviada a su primer estudio, un lugar vacío que tú te encargarás de decorar a tu gusto, pero para ello antes necesitas Dollarz, la moneda oficial , para conseguirlo nuestro personaje comenzará con un oficio de niñera. Una vez consigas algunas monedas podrás acceder a la tienda donde comprar desde las más modernas prendas, divertidos complementos y objetos para decorar tu espacio personal.

Oh my Dollz

Al comenzar a jugar nos encontraremos en el nivel 1, y en el rango de seducción llamado “Moza Decente”, para poder progresar y ser una Dollz popular deberás de cumplir con ciertos requisitos y originales misiones, entre las cuales serán la de seducir a varios hombres con tu poder de seducción.

Existen características necesarias para poder ejercer algunos oficios, los más pagados e interesantes, como Top Model, cantante, bailarina, veterinaria, abogada, actriz, creadora de videojuegos… entre otros; estas características son: Belleza, Inteligencia, Carisma y Arte, cada una de ella irán subiendo por medio del porcentaje de experiencia, cuando ésto llegue a 100% se te asignará un punto a cada una de las anteriormente mencionadas.

 Oh my Dollz

Otras opciones que nos trae este simpático título para pc de niñas es la de interactuar con otras chicas como tú, con tus mismos gustos e intereses enviándoles mensajes, comentarios, o enviándoles algún que otro detalle. Además podrás participar en el desfile donde otras Dollz podrán dejar su puntuación y entrar en el ranking de la Dollz más famosa.

Ahora es tu turno, entra en el mundo virtual de las Dollz y ¡ponte a la moda!

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows XP / Vista/ 7 – Linux – Mac OS Windows XP / Vista/ 7 – Linux – Mac OS
Idiomas Español, Alemán, Inglés, Portugés, Italiano, Chino, etc
Licencia: Gratis
Navegador web actualizado
Conexión a Internet
Oh my Dollz – Registro Web

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





16 pensamientos en “Oh my Dollz – Crea tu Propio Mundo Virtual y Vístete a la Moda

    • Irene dijo:

      Hola paloma

      Este juego de es navegador, es decir, no tiene enlace de descarga sino que se juega directamente en la ventana de tu navegador, para ello tienes que dar click abajo de la descripción del juego donde pone JUGAR, esto te llevará a una web en la que donde pone “Crea tu doll GRATUITAMENTE” deberás colocar tus datos y crear tu cuenta para comenzar a jugar.

      Un saludo.

  1. nadieska carranza dijo:

    los juegos son cool estan super

  2. Jackueline dijo:

    Esta muy bueno pruebenlo chicas!

  3. chicalauda dijo:

    no se como descargarrrrrrrr porfa me dicen como es para descargar

    • Julián dijo:

      Hola chicalauda,

      El juego no es para descargar sino para jugar directamente desde tu navegador, pero antes tiene que registrarte en la web del autor que accederás mediante el botón “Jugar” que se encuentra al final del post.
      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>