MiraMagia – Hechizos, Magia, Plantas Exóticas y Dragones en Este Título de Navegador


Nos estamos trasladando

MiraMagiaMiraMagia fue desarrollado por la compañía Travian Games que podrán disfrutar de manera totalmente gratuita desde nuestro navegador sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga.

El juego nos sumerge en un maravilloso mundo de fantasía repleto de magia, hechizos, plantas, escenarios coloridos y animados dragones a los que podrás adiestrar y convertirlos en tu mascota.

Al comenzar nuestra aventura deberás de realizar un registro en su web oficial y escoger entre los cuatro personajes disponibles como son Mago, Druida, Hechicero y Chamán con los que aprenderás a realizar increíbles hechizos y construir tu propio mundo donde cultivar desde las plantas más simples hasta las más exóticas.

 MiraMagia

MiraMagia te abre las puertas de un mundo donde tendrás un amplio abanico de posibilidades que hará más divertida tu estancia, pero el principal objetivo será sembrar, cultivar y cosechar para luego comerciar tus plantas con los comerciantes del pueblo los cuales te obsequiarán con agradables recompensas, pero también deberás de cumplir con las diferentes tareas que te asignarán los visitantes de la aldea para así subir de nivel.

Otros puntos son los dragones a los cuales podrás adiestrar y alimentar para convertirlo en el más poderoso del lugar,  participar en las competiciones organizadas por tu comunidad y decorar tu aldea para hacerla la más bonita de este mágico mundo.

MiraMagia

MiraMagia es en definitiva un  título para pc donde disfrutar de agradables gráficos, animados personajes y una intuitiva jugabilidad donde tanto grandes como pequeños (más indicada para estos últimos) podrán disfrutar mientras chatean con sus amigos, trabajan la tierra, posee su propio dragón y por supuesto se divierten jugando.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp / vista / 7
  • Navegador Web y Flash actualizado
  • Conexión a Internet

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





Un pensamiento en “MiraMagia – Hechizos, Magia, Plantas Exóticas y Dragones en Este Título de Navegador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>