Marvel Super Hero Squad Online – Luchar Contra el Mal Nunca Fue Tan Divertido (Ahora en Español)




Juegos MMO - Marvel  Super Hero Squad Online Luchar contra los villanos y proteger al mundo del mal nunca fue tan divertido!! y si no lo crees aquí les traemos un videojuego online que hará que te pases horas y horas frente a tu pc, quieres saber de cual se trata?… sigue leyendo. Marvel Super Hero Squad Online es un multijugador en el cual podrás formar todo un equipo de superhéroes con los que enfrentarte a numerosas aventuras repletas de golpes, patadas y mucha pero que mucha acción en un ambiente tan animado y humorístico que nos hará reír y pasarlo super bien solos o junto a nuestros amigos.

MMORPG -  Marvel  Super Hero Squad Online

Para entrar a formar parte de este animado mundo heroico deberás de realizar un rápido registro en su web oficial que más abajo le indicamos. Una vez estés logueado tendrás muchas posibilidades, desde completar misiones, conocer gente nueva o participar en sus emocionantes combates tanto PvP como PvE. Al comenzar nuestra partida deberás de escoger un personaje que manejar entre los numerosos héroes y villanos más famosos que nos presenta Super Hero Squad, luego si lo prefieres tienes a tu disposición un completo tutorial donde te darán las claves para manejar el juego a la perfección, conocer los controles de nuestro personaje, su mecánica y los diferentes modos de combate y como realizar las diferentes misiones.

  Marvel  Super Hero Squad Online

Aunque a simple vista parezca que es un MMO muy similar a los que hoy en día conocemos, a medida que avances te darás cuenta de que este nuevo lanzamiento de la famosa compañía de cómic Marvel es único en su especie, en él nuestros personajes favoritos tienes un gracioso estilo caricaturesco que nos hará pasar buenos momentos mientras explotamos todos los recursos que nos ponen a nuestra disposición como son su sistema de red social donde conocer a jugadores de todo el mundo con los que chatear, enfrentarnos en combates o añadir a nuestro grupo de amigos, además de divertidas misiones, y dos modos de combates que ya conocemos, el clásico PvP (jugador contra jugador) y el PvE (jugador contra la máquina). En cuanto a su sistema de juego, al iniciar la partida nuestro personaje es enviado a una ciudad, la ciudad de los superhéroes, donde se encontrará con unos escenarios totalmente destructibles donde cada objeto esconde una recompensa en forma de monedas de oro o plata que más tarde te servirán para adquirir nuevas mejoras u objetos para personalizar tu personaje.

Juegos Online -  Marvel  Super Hero Squad Online

Entre los personajes que podemos elegir en este juego online para pcse encuentran:

Pantera NegraViuda NegraCapitán AméricaCíclopeMasacreReina Blanca

Halcón

Gambito

Pym Hulk

Hulk

Gradiador

Walkiria

Antorcha HumanaMujer InvisibleIron ManHulkbusterIron ManJean Grey

Míster Fantastico

Ms. Marvel

Nick Furia

Reptil Pícara

La Bruja Escarlata

Hulka Avispa

War MachineLobeznoSilver SurferSpider-GirlSpidermanVenom

Spiderwoman

Tormenta

La Cosa

Tuxedo

Thing

Thor Classic

Thor Ultimate Thor

En Super Hero Squad Online nos encontramos con un MMORPGespecialmente diseñado con coloridos escenarios y personajes en 3D al más puro estilo caricatura y que además unido a su sencilla jugabilidad lo hace ideal para todos los públicos, especialmente para los niños y niñas de la casa.

Requisitos para Descargar el Juego:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows XP / Vista/ 7 Windows XP / Vista/ 7
Idiomas Inglés
Licencia: Europa:Gratis

   América: Gratis

Navegador Web Todos (Internet Explorer Preferiblemente en Europa)
Conexión a Internet
Descargar Descargar
Juego para Europa Juego para América


¿Te gustó el artículo?
 





31 pensamientos en “Marvel Super Hero Squad Online – Luchar Contra el Mal Nunca Fue Tan Divertido (Ahora en Español)

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola Santiagp ,

      Este videojuego se juega desde tu navegador por lo que no tiene un enlace de descarga, más sin embargo, dejamos un botón debajo de la tabla de requisitos llamado “JUGAR” el cual te llevara al sitio oficial para que accedas al juego.

      Un Saludo

  1. jose miguel dijo:

    pucha como se descarga lo ciero jugar jajajaaaaaajajajajajaajajjjajajjajajajajajajjajajajajja

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola jose miguel,

      El juego no se puede descargar ya que se juega desde navegador y para ello hay un boton llamado “Jugar” con el que accederas al juego.

      un saludo

  2. nicolas dijo:

    jaja estoy jugandolo y escuchando metalica jaja que buena convinacion

  3. ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ dijo:

    como lo DESCARGOOOOOOOOOO

  4. Lucckita el Capo Pro Counter Strike dijo:

    BUEH LO ESTOY DESCARGANDO Y ME PARECE QUE SERA EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA AUNQUE NO ME SUELEN PASAR COSAS TAN SENSACIONALES COMO ESTA :D GRACIAS K-POS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola erick,

      El juego se ejecuta directamente desde el navegador web y podras encontrar los enlaces despues de la tabla de requisitos cmediante un boton llamado “Jugar”.

      Un Saludo

  5. angel dijo:

    buen juego al parecer me gustaria jugarlo

  6. luis dijo:

    jajaj yo lo juque pero no se como se descargan

  7. jajajajjaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijo:

    este juego se ve sensacional :D :D :D :D :P :P :P :X

  8. simon dijo:

    ami me encan el escuedro de super heros

  9. jose barradas acosta dijo:

    quiero des cargarlo
    porfissssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>