Crystal Saga




Crystal SagaCrystal Saga al ser un título de navegador, hará que no necesites ningún tipo de descarga ni ocupará nada en tu pc, y lo mejor de todo que es completamente gratis.

En él los jugadores se transportarán a un mundo fantástico donde la vivos y no tan vivos viven en una constante guerra y en la que tú deberás de participar para traer nuevamente el orden.

Su envolvente historia nos cuenta que hace muchos siglos atrás, cuando la tierra y todo lo que conocemos hoy en día no era otra cosa que una masa de caos donde nada tenía vida y todo lo que existía era sino truenos, fuego, lava y polvo a causa del sol ardiente que abrasaba día y noche.

Un día, cansado de ver esta situación tan catastrófica, el Dios del Universo decidió usar de su poder divino para acabar con la ardiente corteza que recubría la tierra y crear un nuevo mundo donde comenzó a surgir montañas, ríos, océanos … y junto a la Diosa Madre las primera formas de vida; todo esto fue posible gracias a los cristales de la vida, un poder inmenso que emitía un energía capaz de hacer crecer y desarrollarse toda vida que existiera en la tierra a una velocidad anormal, y así surgió los vastos paisajes y bellos mares y océanos de Vidalia.

Crystal Saga

Pasado los años poco a poco comenzaron a surgir nuevas razas, primero eran los Elfos, poco después los Humanos, siendo estos últimos los causantes de que llegara malos tiempos para Vidalia lo cual hizo que se viviera una época de desequilibrio entre la paz y el caos, ya que al conocer la existencia del maravilloso poder del Cristal de la Vida, los humanos se llenaron de codicia y odio hacia los Elfos surgiendo así una interminable guerra por el poder.

Viendo esta situación, la Diosa Madre envió a la tierra una semejante horda de muertos vivientes para que reinaran el caos y acabara con la vida humana haciéndose con el poder del cristal y haciendo que los animales del mundo se transformaran en salvajes y violentos.

Crystal Saga

Ahora tanto los Elfos como los Humanos deberán de dejar atrás sus diferencias y olvidar el pasado para comenzar una guerra cooperativa con el fin de luchar contra los muertos vivientes y comenzar una nueva vida de paz y armonía. Por ello deben de buscar los más poderosos guerreros que se jueguen la vida y salven al planeta, ¿serás tú uno de ellos?

En Crystal Saga, tu primera misión antes de adentrarte a la guerra deberás de prepararte, escogiendo tu clase de personaje y comenzar tus primeros pasos hasta convertirte en un buen luchador. Las diferentes clases que nos encontraremos con sus respectivas características son las siguientes:

Crystal Saga

  • Caballero: El clásico personaje de combates cuerpo a cuerpo, usa espadas y pesadas armaduras, es un buen defensor de sus aliados.
  • Pícaro: son sigilosos y muy rápidos, sus combates son de cuerpo a cuerpo pero su oponente no se dará cuenta de quien le a golpeado.
  • Sacerdote: Usan del poder espiritual que poseen para revivir a sus aliados, es por ello que son fundamentales para cualquier grupo, conocidos también como una clase de apoyo.
  • Guardabosques: Controlan a la perfección los ataques a distancia, utilizan potentes arcos y trampas que pueden dejar KO a sus enemigos a kilómetros de distancia.
  • Mago: Usan el poder de los elementos de la naturaleza para lanzar poderosos hechizos a sus enemigos.

En cuanto al sistema de juego nos adentraremos a un mundo de intrépidas misiones que nos harán vivir miles de aventuras donde nos encontraremos con cientos de extrañas criaturas, animales salvajes, y participaremos en intensos combates PvP y PvE que nos hará ganar cada vez más experiencia y subir de nivel. Cada vez que nuestro personaje alcance un determinado Lvl se hará más fuerte además de adquirir nuevas mejoras como por ejemplo cuando llegas al nivel 10 en el cual tendrás la posibilidad de capturar a tu mascota que te acompañará en tus viajes y, como no, en tus combates; o una vez alcances el nivel 30 donde se le asignará al personaje un sistema de almas, en el cual cada jugador al matar a un enemigo podrás captar sus almas que te harán cada vez más fuertes; pero esto no lo es todo, además a lo largo de la partida tendrás la posibilidad de crear grupos con tus amigos, conseguir nuevas armas o poderes e incluso un medio de transporte que hará que te puedas mover más rápido.

Crystal Saga

En cuanto a la jugabilidad tenemos que decirles que es bastante intuitiva, en todo momento seremos guiados por una flecha que nos indicará a que opción debemos de dar en cada momento e incluso en cuanto a las misiones nos presenta un sistema de auto-movimiento lo cual hace que solo con un click en el nombre de la misión tu personaje se mueva automáticamente hacia el lugar exacto.

Para finalizar les contamos que Crystal Saga posee unos excelentes gráficos y efectos de luz y sonido que no te podrás creer que se trate de un simple videojuego de navegador el cual solo necesitarás poseer plugin de Flash y la cuenta en su página oficial para poder disfrutarlo.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows XP / Vista/ 7 – Linux – Mac
Windows XP / Vista/ 7 – Linux – Mac
Idiomas Inglés
Licencia:
Gratis
Flash Actualizado
Navegador Web Actualizado
Crystal Saga – Registro Web

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





4 pensamientos en “Crystal Saga

  1. Julián - Administrador dijo:

    Hola,

    El juego se juega en sus navegadores por lo que deberán dar click en el botón jugar para que después sean llevados a una pagina de registro que deberán de rellenar y así acceder al videojuego.

    Un Saludo

  2. maria dijo:

    me encanataria tener este hermoso juego debe verse divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>