Dragon Ball Online, un MMORPG Muy Prometedor




 Dragon Ball OnlineDragon Ball Online es un MMORPG el cual se encuentra basado en la famosa serie de manga y anime Dragon Ball.

Este estupendo y prometedor título desde el primer momento de su desarrollo ha pasado por muchos altibajos hasta el punto de haber detenido su desarrollo, pero afortunadamente fue retomado nuevamente proporcionando una gran expectación entre los seguidores de la saga Dragon Ball.

Los gráficos de esta estupenda versión  son sorprendentes, a pesar de ser una versión online, muy bien definidos y excelente ambientación en muchos de sus escenarios, pero lamentablemente solo esta disponible en su versión beta en Corea, imposibilitando a muchos europeos y otros continentes de probar esta versión. Se rumorea que su éxito en Japón y Corea podría hacer de que se pensara en realizar una versión para América y Europa, así que debemos de cruzar los dedos para que esto pueda ser posible. Dragon Ball Online

La historia se ubica en el año 1000 en donde después de una serie de acontecimientos ahora la tierra se encuentra amenazada ya que se encuentra dividida por la Oscuridad  y solo Trunks del futuro podrá ayudar a restablecer la paz que había en la tierra, pero lógicamente también contara con nuestra ayuda.  Los acontecimientos de esta maldad solo ocurrirán de manera paulatina, motivo por el cual, durante el comienzo no veremos nada extraño.

Para empezar esta aventura tendrías que escoger un personaje entre las tres razas Namekiano, Humano o Majin, después podrás personalizar distintos aspectos, cara, pelo, colores, ropa y demás detalles. Cada una de estas razas tendrá un comienzo diferente  por ejemplo los namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro y su destino será ayudar a los humanos.

Durante tu exploración en el mundo de Dragon Ball  tendrás que cumplir con muchos objetivos como son los de encontrar las bolas del dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai, luchar contra dinosaurios entre muchos otros, con la finalidad de entrenar a nuestro guerrero y convertirlo en un personaje legendario. Lógicamente no podremos olvidar a la principal misión, salvar al mundo !!!

Dragon Ball Online

Pero esto no es todo, han decidido incluir el “tamagochi” en la historia, ya que podrías escoger a un personaje desde pequeño e irlo formando en distintos aspectos en la batalla para que poco a poco vaya creciendo y desarrollándose durante el videojuego.

Un título gratuito muy prometedor que hasta el momento tenemos si no muchos rumores  y en que descargarjuegosparapc.net hemos tenido la oportunidad de probar y solo calificarlo con una solo palabra, EXCELENTE!!.

Ahora los dejo con unos vídeos , espero que les guste


Esta entrada fue publicada en Noticias

¿Te gustó el artículo?
 





47 pensamientos en “Dragon Ball Online, un MMORPG Muy Prometedor

  1. jorge dijo:

    descargando el juego buen aporte alguin sabe si da bien???

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola kevincitho,

      Agradecemos tu aporte, pero lamentablemente no podemos publicar el link ya que no cumple con nuestras expectativas como por ejemplo el idioma en que a un se encuentra el juego.

      Un Saludo

  2. maximax dijo:

    aaaaa yo l ointente descargar pero n ose puede

  3. axel dijo:

    no me sale donde apretar para descargar el juego nose como se descarga

  4. david dijo:

    esta re copa agregen mas cosa como mas poderes

  5. narutogohan dijo:

    ojalá que salga en argentina u.u vi el video me enamore xD

  6. pezadilla dijo:

    cuando sale este juego? esta muy chevere

  7. pezadilla dijo:

    cuando sale este juego? esta muy chevere

  8. naruto dijo:

    como puedo descarga este juego se ve q esta muy bueno jejeje

  9. damian dijo:

    si se puede descargar pero se demora todo un dia

    • Julián dijo:

      Hola jccb,

      Tomate la molestia de leer un poco la entrada del videojuego y sabrás por que no esta el link.

      Un Saludo

  10. Diego dijo:

    Puaa, si nos tenemos k esperar a k el juego ese este disponible en América e Europa nos podemos poner las pilas y esperar durante lo k se pegen pa traerlo, pss yo no digo nah pero esk llevo un monton buscandolo y aora me doy cuenta de k ni llego aun a este país -.-” joe, weno si tienen noticias y lo traen a este país etc dejen comentario.

  11. madre dijo:

    y donde lo bajo y que sea gratis y sin sms nada 100% free

    • Julián dijo:

      Hola, hace poco el juego ha terminado su beta cerrada en Taiwan y estamos a la espera de su beta abierta en los meses siguientes para así mantenerlos informados y todos puedan disfrutar de este estupendo videojuego.

      Aprovechamos para invitarlos a que se suscriban a nuestro boletín con el objetivo de que reciban notificaciones en el momento en que abran sus servidores para la beta abierta.

      Un Saludo

    • Julián dijo:

      Hola FABRI,

      No hay enlaces de descarga ya que este juego a un no ha llegado al occidente y este post es una noticia de los que nos puede esperar en un futuro no muy lejano.

      Un Saludo

  12. natox dijo:

    km se puede descargar el juego de dragon ball pa juegarlo xk no cacho el sistema pa k me deigan xfa

  13. esta pagina esta de buen humor hay muchos juegos bueno y verdaderamente esta es una pagina al 100% de buen estado

  14. jose dijo:

    este juego parece k esta muy bn pero me lo boi a adescargar y ya dire aer

    • Julián dijo:

      hola, esta es solo una noticia de lo que nos espera en un futuro no muy lejano en caso de que el juego tenga éxito en los países asiáticos

    • Julián dijo:

      Hola Renzo,

      Como te lo digo en el post, este videojuego solo esta disponible en Japón sin tener noticias a un de que pueda ser lanzado en América o Europa, así que dependiendo del éxito que tenga este sabremos si lo podremos disfrutar los continentes restantes.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>