Kitsu Saga – Lucha Contra las Fuerzas del Mal


kitsu sagaHoy les traemos otro MMORPG a la web de DJPC, se trata de Kitsu Saga, un mundo virtual que nos llenará de historias fantásticas con seres como salidos de un cuento y hermosos escenarios que harán las delicias de todo aficionado al género.

La historia de Kitsu Saga comienza en un maravilloso país donde todos sus habitantes viven en armonía y rodeados de una inmensa paz gracias a los Espíritus Guardianes que protegen y auxilian a toda la población. Estos seres, viendo que el país iba bien y que no existía el mal entre los humanos, decidieron partir aunque uno de ellos, Holy Nine Tailed, no lo izo ya que tenía una seria duda, pues creía que algún día el hombre sería artífice de su propia destrucción, por este mismo motivo decidió luchar con todas sus fuerzas con el objetivo de evitar eso y es por ello que creó a los Kitsu, millares de pequeños seres espirituales que convivirían con los humanos tomando forma zorros y que tendrán como objetivo ayudar a la población haciendo el bien.

Un día un buen hombre, Golden Dharma King, fue corrompido después de descubrir un poderoso mal que le consumió y reveló toda su avaricia. Todo este terrible má que creción en el rey fue a parar al país de Holy Nine Tailed, la cual se vio atemorizada pues su poder iba disminuyendo a medida que el mal se apoderaba de la población, por este motivo es por el cual decide transformarse en su forma física y combatir contra las kitsu sagafuerzas del mal encabezando una encarnizada guerra.

Ahora las dos naciones que componen el mundo de Kitsu Saga, anteriormente enemigas, Order of the Iron Claw  y Flamewind Society, se unen para contraatacar al malvado Golden Dharma King. De estas naciones salen las distintas clases de personajes a las cuales puedes acceder a la hora de jugar, cada una de ellas cuenta con habilidades, poderes y estilos de armas diferentes.

Para los que escojan la nación Order of the Iron Claw les indicamos que clase de personaje puede elegir y que arma usa:

  • Godhand: Sables y armas de dos manos.
  • Clearmind: Espadas.
  • Cloudstrider: Armas de combates cuerpo a cuerpo y lanzas.
  • Mistsong: Armas cuerpo a cuerpo y armas de disparo.

Pero si por el contrario optas por la nación de Flamewind Society:

  • Asura: Armas de dos manos y lanzas.
  • Watermoon: Combate cuerpo a cuerpo.
  • Astral Omen: Espadas y sables.
  • Heaven Sword: Espadas.

kitsu saga

El punto más primordial son las disciplinas, es decir las habilidades que tu personaje aprenderá poco a poco y que le ayudará en las tareas a desempeñar en el juego. Estos Kitsus de los que antes ya te hablamos son esenciales durante tu partida ya que tendrán la función de ayudarte en todas tus tareas como pueden ser los combates o a la hora de adquirir ítems y habilidades además de ayudarte también en tus trabajos.

Para que nuestro personaje gane habilidades, existen los Skillbooks (Libros de Habilidades) que los podrás encontrar por las ciudades. A medida que ganes batallas ganarás experiencias y puntos de energía los cuales podrás usar para adquirir las nuevas habilidades.

A parte de todo lo dicho anteriormente, no podemos olvidarnos de comentarles que en kitsu saga, como no podía ser de otra forma, también existe el tipo de combate PvP con el cual podrás desafiar a otros personajes a interesantes duelos en los campos de batalla para éste fin llamados Battlefields.

Requisitos del sistema:

  • SO: Win xp / Vista / 7
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Botón

 ha cerrado sus servidores


Esta entrada fue publicada en Rol, RPG

¿Te gustó el artículo?
 





Un pensamiento en “Kitsu Saga – Lucha Contra las Fuerzas del Mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>