Gekkeiju Online – Adentrate a las Profundidades de un Mundo de Fantasía


Nos estamos trasladando

 Gekkeiju OnlineGekkeiju Online es uno más de los cientos títulos de rol online que salen cada día y que hacen que nos quedemos enganchados durante horas envueltos en mundos de fantasía, luchas con criaturas extrañas y un sinfín de aventuras que recorrer junto con jugadores de cualquier parte del planeta tierra.

Este fantástico MMORPG está teniendo un éxito desbordador en los países asiáticos y ahora llega a todo el mundo con la intención de convertirse en uno de los juegos online más jugados por los aficionados a este género.

La historia se centra en Xalenia, una tierra fantástica la cual ha sido invadida por unos malvados monstruos y por ello deberás de luchar contra toda su fuerza maligna y llevar la humanidad a la paz y felicidad con la que vivían antes de todo el caos.

Antes de adentrarte en esta gran batalla deberás de crear tu personaje según tus gustos con las diferentes opciones que te presenta, además dispondrás de un total de nueve razas cada una con sus habilidades y profesiones, estas razas a su vez se encuentran divididas por 5 clases que son las siguientes:

  • Warriors: La clase de los Guerreros.
  • Commoners: No son ofensivos y sus profesiones se centran en herreros o sastres.
  • Magic Users: Grandes hábiles con la magia.
  • Divine Arts: Usan la magia espiritual para curar pero pueden aprender habilidades de combates si se lo proponen.
  • Dark Arts: Son clases que se centran principalmente en el daño para complementar sus habilidades de combate.

Una  vez eliga a que raza y clase quieres pertenecer, prepárate para adentrarte en un mundo de fantasía, magia y sobre todo muchos enemigos que aniquilar para llevar de nuevo la paz a Xalenia.

Antes de seguir decir también que para poder descargar el juego necesitarás realizar un pequeño registro completamente gratis desde la Web del Autor.

Requisitos del sistema:

  • SO: Win xp/ vista/7
  • Licencia: Gratis
  • Gekkeiju Online – Registro Web

botón


Esta entrada fue publicada en Rol, RPG

¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>