Forsaken World – Ahora en español




 Forsaken WorldEn esta industria no para de sorprendernos con las nuevas creaciones, es por este motivo que les presentamos un MMORPG llamado Forsaken World traído por la compañía Perfect World el cual nos sorprenderá por su optimizado diseño 3D en los escenarios, personajes, entre muchos otros. y que ahora gracias a Levelup, podremos disfrutarlo en español.

Ya en la historia nos encontramos con dos Dioses en todo el universo Dyos y Nyos,los cuales tenían grandes poderes de creación y destrucción. Dyos en uno de sus tantos recorridos descubrió un mundo al que llamo Eydra  y el cual tenia un gigantesco árbol que unía el cielo y la tierra. En este árbol encontró un mapa que contenía los retratos de los diferentes dioses, esto le causo cierta incertidumbre motivo por el cual decidió gobernar en este mundo mientras investigaba los poderes secretos que ocultaban ese misterioso mapa.

Durante mas de diez millones de años, Dyos fue el gobernante de dicho mundo hasta que un día decidió partir hacia la exploración del universo con la finalidad de encontrar muchas mas respuestas y es aquí cuando Dyos obsequia al mundo de Eydra a sus tres hijo Tytan, Illyfue y Vyda. Cada uno de estos dioses creo distintas criaturas según sus necesidades y es aquí cuando nacieron los enanos, humanos y titanes formados por piedra.

Todo el mundo de Eydra se encontraba en paz, hasta que un día se presento Nyos el cual no estaba de acuerdo con mantener en pie el mundo de Eydra y tenia conocimiento de la existencia del mapa que se encontraba ahí. Es por esta razón que Nyos decidió ir tras el rastro de Dyos pero con ello dejo a uno de sus hijos llamado Mylvada, el cual poseía el poder y el apetito por la destrucción.

Mylvada no fue bien recibido en el mundo de Eydra por lo que desato grandes guerras  las cuales proporcionaron muchas perdidas de dioses, reliquias con el poder de hacer ganar batallas quien las tenga entre muchas otras consecuencias.

Ahora un nuevo mal se hace presente y es aquí cuando tu tomaras el papel con una de las razas disponibles, Enanos, Elfos, Humanos o Kindred con la finalidad de derrotar al renacido Nyos, recuperar  las antiguas reliquias perdidas en guerras pasadas y encontrar las esencias sagradas que harán que te conviertas en un dios para así eliminar cualquier mal que surja.

Forsaken clases

También cabe comentar que contaremos con varias clases las cuales son:

  • Guerrero: Son personajes realmente fuertes en cuestión de combates lo cual motiva a todos los grupos.
  • Protector: Son personajes con la capacidad de sacrificarse por sus compañeros, tanto así que hacen de escudos para evitar que los golpes dañen a sus compañeros.
  • Asesino: Son muy ágiles tienen la capacidad de atacar por sorpresa sin dejar rastro alguno, es mejor cuidarse bien las espaldas con este tipo de clases.
  • Tirador: Poseen una gran habilidad para atacar a grandes distancias.
  • Mago: Poseen grandes habilidades sacadas de los elementos de la tierra.
  • Sacerdote: Grandes habilidades para curar a los heridos.
  • Vampiro: Son luchadores formidables tanto a larga como corta distancia. También utilizan su sangre para lanzar hechizos o salvar la vida de sus aliados.
  • Bardo: Utilizan como arma la música desenfrenada de sus arpas, pudiendo causar daño a sus enemigos o ayudar a sus compañeros.

Y entre las razas veremos a Humanos, Elfos, Enanos, Hombre de piedra y Vampiros. Cada raza iniciara con una historia distinta que se enlazara con el resto de la historia en determinado punto de las partidas, ademas, cabe comentar que no todas las clases están disponibles para las razas, por ejemplo: Humano solo podrá escoger entre Guerrero, Mago, Sacerdote, Asesino.

En cuanto a jugabilidad hay muchas opciones que ya conocemos los amantes a este tipo de juegos, como son el sistema de monturas, mazmorras que generaran distintos escenarios con aletoriedad, armas que iremos adquiriendo  al completar misiones, casa de subastas, distintas profesiones como: aventurero, mercader, recolector, arcanista, botánico, astrólogo, armero, herrero de armaduras, adiestrador o alquimista; grupos, clanes y por supuesto no podremos olvidar que a medida que subamos reputación las habilidades de nuestros personajes van evolucionando.

Hay que aclarar que cambien encontraremos en su tienda objetos que solo podremos hacernos con ellos pagando por la moneda del juego llamada CASH y que solo la adquiriremos comprándola con dinero real.

Forsaken 2

En teoría hay “dos tipos de servidores”, PvP y PvE, los que decidan jugar en PvP deberán de ser cuidadosos ya que a partir del nivel 30, ya pueden ser atacados por otros jugadores y el peor de los casos ser asaltados en sus mochilas, así que sera mejor que sean cuidadosos con lo que cargan. Ya en PvE, este tipo de jugadores no se preocuparan de ataques sorpresas, gracias a que solo estarán enfocados en sus enfrentamientos contra el entorno( boss, adds,etc). A claro, en su beta solo encontraremos un solo sistema disponible, PvE.

Una de las cosas más interesante que vimos en las partidas fue el sistema de auto-ruta, el cual permite al usuario principiante llegar de forma automática a una determinada quest(misión).

Forsaken World, ademas de poseer contenido gratuito, tiene mucho que ofrecernos, como eventos diarios a los cuales podemos acceder en cualquier momento y que se están generando con un elevadisimo grado de aleatoriedad o sus tremendos gráficos que a nuestro parecer están muy bien recreados.

En nuestra opinión es un título que tendrá mucha diversión que ofrecernos y que gracias a su traducción en español para latinoamerica podremos disfrutarlo todos los hispano hablantes desde cualquier lugar del mundo.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows XP/ Vista / 7 /8
CPU
Intel® Pentium® 4 at 1GHz -
RAM
2 GB -
VGA
256 MB Ati o Nvidia con Aceleración 3d -
DirectX
DirectX 9
Disco Duro Al menos 8 GB de espacio libre
Idioma: Español
Licencia: Gratis (Open beta)
Internet banda ancha
Registro web

Botón


Esta entrada fue publicada en Rol, RPG

¿Te gustó el artículo?
 





Un pensamiento en “Forsaken World – Ahora en español

  1. jose dijo:

    es muy bueno yo tengo un amigo qe es level 90 tiene muchos graficos descarguencelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>