Gods vs Humans – La Batalla Entre Dioses y Humanos

 Gods vs HumansGods vs Humans es un juego en donde encarnarás el papel de un dios ya sea Vikingo, Egipcio, Romano, entre otros y tu objetivo es la de evitar que los humanos construyan una torre la cual llegara a una puerta divina donde se encuentran los dioses. Todo esto ha ocurrido gracias a tu prepotencia, pero también contarás con poderes ofensivos con los cuales podrás evitar que construyan esta torre, aunque ten cuidado, ya que adquirir estos poderes no serán tan fáciles como suenan por que deberás de ganar el respeto de los humanos para ir adquiriendolos ya sea manteniendolos contentos o enviarles mujeres sexys, etc…, eso si, durante estos ataques no podrás tocas a ningún humano debido a que se enfadarían provocando que no te tengan respeto y que trabajen mas rápido para realizar la torre.

En verdad posee una temática muy simple y gráficos muy animados los cuales nos mantendrá bastante ocupados frente a nuestra computadora.

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7
  • Licencia: Demo (Solo jugaras las primeras fases de la campaña de Egipto)
  • Idioma: Español

botón



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>