Forge of Empires – Construye tu Imperio


Nos estamos trasladando

Forge of EmpiresLos juegos de estrategia han sido y siguen siendo uno de los más aclamados del mundo de los videojuegos, los que más destacan del género son los de construir imperios y colonizar nuevas tierras; de esto mismo les queremos hoy hablar, de un título online donde el jugador podrá tener su propio imperio y ser el más poderoso y temido conquistador jamás conocido.

Seguro que reconocen cuando les hablamos de Earth of Empire, aquel que tanto éxito cosecha con cada lanzamiento y que nos hace conocer de primera mano cada una de las civilizaciones desde la prehistórica hasta la más moderna e incluso hasta la era robótica. Pues bien, Forge of Empires nos trae algo muy parecido, pero lo mejor de todo, totalmente gratis, en español y desde nuestro navegador, ¿quieres conocerlo?…

Forge of Empires tiene una mecánica muy similar a los típicos juegos de estrategia y gestión de recursos que conocemos; sobre todo, como hemos dicho antes, lo podemos comparar con EoE, Earth of Empire, puesto que al igual que éste en el juego del que les hablamos también nos hará recorrer las diferentes era de la humanidad, los avances tecnológicos, las batallas por el poder de las tierras, las colonizaciones…

Forge of Empires

En FoE nuestro objetivo principal será tomar el control de una ciudad y todo lo que ésta conlleva por los diferentes periodos de la historia cumpliendo objetivos y adentrándonos cada vez más en emocionantes retos contra jugadores de otros rincones del mundo, en definitiva, demostrar tus habilidades estratégicas y dar a conocer quien es el que manda.

El juego comienza en la Era de Piedra e iremos aumentando hasta llegar a la baja Edad Media, eso si, ayudado de nuestra correcta administración de la ciudad y realizando investigaciones que nos harán ser más poderosos y aumentar con facilidad de era.

Al inicio comenzaremos con un sencillo tutorial en el que nos darán las primeras misiones para familiarizarnos con la interfaz y el manejo del juego, lo cual no resulta muy complejo.

Forge of Empires

Después de que comencemos con nuestra primera ciudad deberás prestar atención a tus ciudadanos, que tengan todo lo necesario para que estén felices y así no perder nunca su fidelidad; pero sobre todo a las misiones que nos aparecerá en el extremo izquierdo de la pantalla ya que con la realización de las mismas conseguiremos recompensas como monedas y suministros que nos permitirá realizar más investigaciones y hacer prosperar nuestro imperio.

No debemos olvidarnos de nuestro ejército, ya que es una parte primordial si queremos hacernos más fuertes y expandir nuestras fronteras. A medida que avancemos habrá que investigar sobre diferentes tecnologías militares y construir los edificios necesarios para conseguir más guerreros que luchen a nuestro lado.

Forge of Empires

Para atacar a un oponente, ya que como antes hemos comentado se trata de un juego multijugador, simplemente deberemos dar click a “Atacar” en la lista de jugadores que nos aparece en la parte inferior; desde allí podremos observar nuestro enemigo y explorar su ciudad para realizar una buena estrategia de ataque.

Para finalizar y sin más preámbulos hay que destacar otros puntos como pueden ser su apartado gráfico, muy bien trabajado, para nuestro gusto no está nada mal: escenario coloridos y llenos de detalles; su banda sonora tampoco la dejamos atrás, durante nuestra partida nos acompañará una melodía relajante que hará mucho más agradable la estancia en el juego y lo último la sencilla jugabilidad que con el detalle de que está en español nos ayuda bastante a la hora de jugar.

Requisitos para Jugar

Mínimos
Recomendados
SO
Windows 7, Windows XP, Windows Vista
Idioma: Español, Inglés
Licencia: Gratis
Navegador web actualizado
Forge of Empires – Registro Web

Botón para jugar



¿Te gustó el artículo?
 





4 pensamientos en “Forge of Empires – Construye tu Imperio

  1. jesus dijo:

    En cualquier juego de construccion hay una opcion para demoler algo no deseado, aqui no lo encuentro… tampoco te deja abrir caminos por sitios que se ven que estan libres y por ultimo, llega un momento q todo se consigue con diamantes y para obtener diamantes hace falta dinero de verdad.

  2. francisco jesus dijo:

    decirme alguien una pagina para descargarme juegos pa el ordenador de la la junta de andalucia del colegio

  3. Michael T.V. dijo:

    Hola, tengo una duda. ¿Como ago para descargar este juego?: Forge of Empires. No me aparece en ningun lado el enlace de descarga. Gracias.

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola Michael T.V,

      Se juega en navegador por lo que no mostrara un botón descargar si no “JUGAR” que se encuentra debajo de la tabla de requisitos.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>