Dino Storm – Defiende al Salvaje Oeste de los Malvados Forajidos Montado en un Gran Dinosaurio

Dino Storm¿Se imaginan como sería mezclar la era de los dinosaurios con el futuro Oeste?, una pregunta un poco extraña no?, pues abran su imaginación!, por que en este universo en el que nos centramos todo es posible! y en este post se lo vamos a demostrar.

Les presentamos Dino Storm, un título MMO muy original, lejos de lo que nos hemos acostumbrado a ver en esta categoría nos encontramos con él, un título donde se combinan armas de ultima generación, una moderna ciudad del oeste y DINOSAURIOS!, quieres ser su nuevo habitante? DinoVille te espera!

Dino Storm

Antes de hablar de su jugabilidad en sí vamos a comenzar con la historia que nos llega de este nuevo lugar al que tendremos el placer de viajar, se llama Dinoville, una pequeña ciudad del Salvaje Oeste donde en su tiempo reinó una paz envidiable, todo era felicidad y armonía, todos eran buenos amigos, no existían ni las disputas ni los malos encuentros; sus habitantes trabajaban para ganarse la vida, algunas veces incluso defendían la ciudad a lomos de sus dinosaurios enfrentándose a los salvajes que intentaban entrar en sus fronteras, en fin, defendían la paz en su bella ciudad.

Sin embargo todo lo bueno se acabó, llegó el fatídico día; una enorme mina de oro fue descubierta, los ojos de muchos de sus habitantes se llenaron de codicia, comenzaron a gastar sin parar, caprichos lujosos, bebidas, casinos… hasta que la riqueza del lugar se extendió hacia otros lugares, los rumores crecían cada vez más y la ciudad se llenó de malvados criminales en busca de poder, hacerse con tierras, robar, etc. hasta quedarse con todo!

Junto a toda la maldad que se apoderó de la tranquila ciudad también existían seres honrados, valientes mineros que con la ayuda de la unión entre amigos se enfrentaban a estos malvados bandidos para defender lo que es suyo, y personas como tú, nuevos aventureros que llegan a la ciudad para ayudar a traer de nuevo la paz.

Dino Storm

En Dino Storm, seremos eso, un aventurero en busca de fama y gloria, pero honrados; nuestra misión no será otra que la de ganarnos un respeto, ser un conocido sheriff, o simplemente ayudar a los habitantes en sus misiones por defenderse de los malvados forajidos.

Sea cual sea el objetivo en el que nos enfoquemos, no será fácil el camino hasta él. El juego como bien hemos dicho posee los elementos de todo MMO que vemos en el mercado, nos referimos a las misiones, recompensas, los puntos de experiencia o las monturas entre otros.

Dino Storm

¿Qué tantas cosas podemos hacer en Dino Storm?…las posibilidades son muy amplias:

Explorar sus variados escenarios, la ciudad de DinoVille en un acalorado desierto lleno de puntiagudos cactus o una selva amazónica donde cientos de peligros nos asechan. Pero esto no lo es todo, en estos lugares se encuentran grandes misterios ocultos y tesoros pos descubrir, si buscan bien darás con un valioso objeto que será muy preciado por algún mercader que te lo cambiará por oro en mucho de los casos.

Ayudar a los habitantes será todo un placer, y más aún cuando sus recompensas tienen forma redonda y resplandeciente como el ORO!. Les estamos hablando de las misiones; en este título como en los de su categoría las quest no pueden faltar, son imprescindibles para la ganancia de experiencia, para subir de nivel, o conseguir objetos que en otros lugares nos costaría encontrar, muchas de ellas nos recompensa con monedas normales, los llamados Dino Dólares, pero otras más especiales nos pueden hacer ganar mucho oro, cuyo fin puede ser el equiparnos con las mejores armas, monturas e ítems del mercado.

Dino Storm

Hazte con el poder de modernos edificios, pueden ser desde minas hasta teleportadores, sin embargo para conseguirlo deberás entrar en largas batallas con otros jugadores que querrán hacerse con él como tú, así que mejor estar preparado. Si eres el vencedor y una de las construcciones llega a ser tuya la fama y fortuna que conseguirás hará crecer tu reputación a niveles altísimos. Pero ojo!, si no quieres perderlos deberás ser responsable con tu ganancia, no descuides tus edificios, deberás de abastecerlo constantemente y sin olvidar defenderlos de los ataques enemigos.

¿Crees que no puedes avanzar tú solo por las peligrosas tierras de Dino Storm? no te preocupes!, llama a tus amigos y crea tu propia banda!, con la unión de todos podrán enfrentarse a las batallas más peligrosas y compartir las mejores recompensas.

Dino Storm

¿Quieres tener un cargo elevado y convertirte en el más famoso Sheriff? pues no pierdas de vista todo lo que les hemos comentado, si siguen bien su camino el éxito será inminente!, todo es posible con la ganancia de reconocimiento, esto te ayudará a ir ascendiendo de cargo poco a poco hasta llegar a tu objetivo final, con el privilegio de acceder a las mejores monturas y poderosos objetos inalcanzables por muchos.

Para finalizar, debemos hablarles de de las especificaciones técnicas; podemos destacar antes que nada sus gráficos, bien trabajados sin nada malo que comentar de ellos, y sus requisitos mínimos, tan mínimos que puede ser soportado por cualquier PC. Sin embargo el título tiene además de la opción de descarga, la de jugar por nuestro propio navegador; para ambos se requiere de tener JAVA recientemente actualizado que lo podrán hacer desde el enlace que les especificamos en la tabla de requisitos.

Dino Storm

NOTA: Si optan por descargar el cliente, en la carpeta de instalación que se les creará (aparte del lanzador de Dino Storm) existe un archivo llamado “Launcher.Jar” (Executable Jar File), es posible que les salte el antivirus, pero no se asusten NO TIENE VIRUS!, es un lanzador el cual nos permite escoger entre tres juegos que podremos acceder al presionar sobre él; estos son: Pirate Galaxy, Steel Legions y Dino Storm ¡Todo un tres en uno!, no es genial?

IMPORTANTE: Volvemos a resaltar que necesitarán tener la versión de JAVA actualizada, el enlace lo encontrarán en la tabla de requisitos.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows 7, Windows XP o Windows Vista
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Última Versión de JAVA actualizada (clic aquí para descargarla)
Botón para la descarga Botón para la descarga

Esta entrada fue publicada en Rol, RPG

¿Te gustó el artículo?
 





11 pensamientos en “Dino Storm – Defiende al Salvaje Oeste de los Malvados Forajidos Montado en un Gran Dinosaurio

  1. Matias dijo:

    Cuando empieza a cargar el juego, la 1ra barra que se tiene que cargar al 100% queda en 99% y nunca mas cargar. Eso es cosa del Java o que puede ser? Por favor, ayuda !
    Pd: el juego es muy bueno, ya lo venia jugando y ahora me surgio ese problema.

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola Matias,

      De momento no tenemos ni idea de que te pude suceder, ya que lo hemos probado y nos funciona correctamente, lo has intentado instalar de nuevo? o jugarlo en un navegador distinto?

      Un Saludo

  2. DinoPancho dijo:

    Exlecentisimo lo eh estado jugando desde la mañana y ya soy lvl 6 o 5 amo esta pagina espero que nunca la cierren te amo admin sos la polla con cebolla con un poco de pipiota

  3. luisjosue dijo:

    este juego es bueno se be buenisimo

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola guillermo,

      Es online.

      Un Saludo

  4. gimi dijo:

    me pidee una contraseña para entrar y no se como comoo le agoooo

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola gimi,

      Cuando das click en ‘jugar ahora’ te pedirá un usuario y contraseña o crear una nueva cuenta, ahí solo deberás escribir los datos que quieras tanto de usuario como de clave y ya estarías listo para empezar a jugar.

      Un Saludo

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola tomas,

      Muchas gracias por tu comentario ya que nos percatamos que los enlaces para la descarga del videojuego se nos habían pasado por alto, motivo por el cual ya fueron añadidos debajo de la tabla de requisitos, ademas de otro enlace para jugar desde el navegador.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>