Sonic Generations – Regresa el Erizo con Nuevas Aventuras

 Sonic GenerationsEn Sonic nos ponemos en la piel de un erizo que con su supervelocidad tenia que pasar por distintos obstáculos al igual que derrotar los distintos jefes finales que encontrábamos en cada escenarios. SEGA, su empresa creadora, había tenido varios tropiezos con el lanzamiento de sus nuevas versiones las cuales generaron muchas criticas por jugabilidad, gráficos, etc… esto causo gran indignación entre los aficionados del mundo de Sonic.

Después de un tiempo de tantas suplicas y esperas por que nuestro erizo vuelva  a la carga proporcionándonos muchas horas de diversión frente al ordenador, SEGA finalmente en honor al 20º aniversario ha lanzado una nueva versión llamada Sonic Generations la cual tomando como base su celebración ha recreado su historia y que también ha logrado mejorar en muchos aspectos.

Sonic Generations

Historia: todo comienza cuando los amigos de Sonic desean celebrar sus 20 años motivo por el cual realizan una fiesta sorpresa y están a la espera del erizo. En el momento en que llega nuestro rápido amiguito azul se desata el despeluque de fiesta,  hasta ahí todo parecía normal pero en el momento menos pensado aparece un nuevo enemigo en el cielo y el cual crea muchas brecha en el tiempo arrastrando a sus amigos hacia ella. Sonic al ver lo que estaba ocurriendo se abalanza sobre esta extraña criatura pero lamentablemente es golpeado provocando que quede inconsciente. Al despertarse se encuentra totalmente desorientado por lo que empieza a explorar y en una determinada zona conoce a su otro yo de hace 20 años en una zona tiempo totalmente distinta. Ahora Sonic deberá de descubrir que es lo que esta causando dicha alteración en el tiempo y repararla.

Sonic Generations

Una vez te sumerjas en el videojuego te encontraras con dos estilos y en los que deberás de tomar el mando, una basado en la Sonic clásico y otro en el Sonic moderno. El Sonic clásico retomara los gráficos 2D y con el único movimiento de rodar en el suelo para después salir propulsados, mejor conocido como el spin-dash,  mientras que el actual sus gráficos tienes variaciones de 2D a 3D haciendo que sus movimientos sean mas espectaculares al igual que sus habilidades son un poco mas amplias como por ejemplo tendremos el turbo que incrementa nuestra velocidad de forma bestial, el spin attack y por supuesto la opción de deslizarnos bajo algunas superficies.

 Sonic Generations

Pero en Sonic Generations se han mejorado muchas más cosas como es el caso de los escenarios a la vez que han tomado como base los mas reconocidos de la saga para recrearlos dándole un toque mas de nostalgia a la vez que encontraremos los típicos obstáculos como puentes que se derrumban, los muelles, superficies deslizantes, etc.. y sumado a esto una cantidad de atajos, zonas secretas, rutas opcionales, entre otras. Todos estos puntos agregados a los escenarios nos permitirá tener mucha mas rejugabilidad con la finalidad de descubrir nuevos secretos.

Sonic Generations

A medida que vayamos completando cada dos mundos se irán desbloqueando distintos desafíos que irán desde carreras hasta de exploración pero que debemos de completar con la finalidad de adquirir unas llaves que nos permitirán el acceso a enemigos finales. Estos enemigos finales encontraremos uno  por cada era formando un total de 3 mas un gran jefe final.

En cuanto a gráficos, banda sonora, jugabilidad solo podemos definirlas como excelentes tanto así que los problemas de cámara que existían fueron corregidos por lo que podemos decir que nos encontramos con un plataformero muy bien pulido  y que invitamos a todos para que descarguen su demo y la disfruten al máximo que estamos completamente seguros que no los va a defraudar.

Nota: El enlace los llevara a la pagina de steam para realizar la descarga, en caso de que no tengan ni idea donde dar click observen la siguiente imagen click aquí

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows 7/Vista/XP Windows
CPU
Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) or AMD equivalent Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz
RAM
2GB RAM (XP)/3GB RAM (Windows 7 / Vista) 3GB RAM
VGA
NVIDIA GeForce 8800 (512MB) / ATI Radeon HD 2900 (512MB) NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB)
DirectX
DirectX 9.0 DirectX 9.0
Disco Duro 11 GB o más
Idioma: Español,Inglés, Francés
Licencia: Demo ( Dos escenarios disponibles)
Es necesario Steam para jugar

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





5 pensamientos en “Sonic Generations – Regresa el Erizo con Nuevas Aventuras

  1. carlos antonio dijo:

    me gusta mucho este jugo ojala me dure para la siempre en toda mi vida

  2. jhonny rondon jose nava dijo:

    noce pueden descargar

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola jhonny rondon jose nava,

      Cual es el problema que tienes para descargarlo ya que acabo de verificarlo y esta totalmente operativo.

      Un Saludo

  3. jhonny rondon jose nava dijo:

    no se peden desgargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>