Shaiya – Ahora en Español


Nos estamos trasladando

 shaiyaShaiya es un excelente y galardonado título creado por Sonov Entertainment y que ha recibido varios premios  al mejor MMORPG, mejores gráficos  y a sus nuevas innovaciones.

Este videojuego se encontraba como idioma natal en inglés, pero ahora la compañía encargada de su publicación ha decidido lanzarlo en español, es por esta razón que ya muchos de los hispanos podremos disfrutar de esta excelente aventura y lo mejor de todo que tendremos la posibilidad de jugar y bajarlo totalmente gratis.

Shaiya nos centra en un universo en el cual durante sus inicios es regido por la oscuridad y es por esto que la Diosa Etaine llega con la intención de  crear armonía, paz y orden. Es en este momento cuando la diosa crea un reino llamado dentro de Shaiya llamado Teos y lo dota con bastas llanuras, caudalosos ríos, montañas y por ultimo el cielo y las estrellas. Pensando el orden de su reino decide crear a los Dioses Dragones Thelaoisis, los cuales ayudarían a gobernar el reino.

La diosa Etain crea la primera raza que reciben el nombre de Nordain pero al darse cuenta de que poseían una gran shaiyaviolencia y agresividad en sus corazones decide que sean desterrados al centro  tierra. A pesar de su primer fallido intento, crea una segunda raza llamada Dumiana los cuales son de imagen y semejanza a la diosa dotándolos de grandes virtudes como es la inteligencia y la sabiduría.

Todo se encontraba conviviendo en paz, hasta el momento en que los Dumiana empezaron a crear actos de rebeldía provocando peleas entre su misma raza, motivo por el cual la diosa fue perdiendo sus poderes por la falta de fe, es aquí cuando esta raza mata a su diosa provocando que su alma sea dividida en dos y que los Dumiana hayan sido casi exterminado por su poder divino.

A pesar de todos estos acontecimientos hubieron supervivientes los cuales empezaron a conservar su linaje creando consigo nuevas guerras, La Alianza de la Luz  y La Unión de la Furia y por ultimo en renacimiento de dos nuevas diosas al frente de cada una de estas razas.

Después de esta historia en cuando entra tu papel de guerrero y en el cual podrás escoger a que raza pertenecer, La Alianza de la Luz  o  La Unión de la Furia , cada una con sus propias razas y clases.

Durante el inicio tendrás la oportunidad de crear tu propio personaje personalizandolo a tu gusto con distintas características como es el pelo, la forma de la cara y la altura. Ya hecho todo esto es mejor que te prepares por que te sumergirás en Shaiya y los oponentes son impredecibles.+

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • CPU: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP, a 1.5 GHz o más rápido
  • Tarjeta de Video: Tipo GeForce FX o ATI Radeon 9600 con 128MB de VRAM o mejor
  • Memoria de Sistema: 512MB de RAM o más
  • Espacio en Disco Duro: 1.8 GB de espacio HDD, más espacio adicional para nuevos contenidos del juego
  • Otro: Conexión a Internet de Banda Ancha
  • Licencia: Gratis
  • Shaiya – Registro Web



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>