Requiem: Memento Mori




 Requiem: Memento MoriRequiem: Memento Mori es un título online multijugador en donde te sumergirás en un mundo totalmente oscuro infestado por la magia negra, experimentos científicos, gigantescos monstruos que caminan todas las noches en busca de sangre y nuestra única alternativa de supervivencia es la de unirnos a algún grupo formando brutales batallas para nuestra defensa. Es por esta razón que esta dirigido al publico un poco mas maduro, a partir de los 17 años.

En cuanto a la historia todo comienza en una era antigua donde solo existían 8 razas las cuales estaban formadas por rivales, alianzas y enemistades las cuales cambiaban cada cierto tiempo, mas sin embargo esto no representaría nada importante en cuanto a amenaza provocando que se viviera en paz. Un día cualquiera, la raza de los Nachs, las cuales son criaturas de la noche, en vista de ver que poseían una gran superioridad numérica respecto a sus enemigos, decidieron formar una alianza con las razas de los Ohrg, Khuns, y el Bartuks para atacar a los que serian sus nuevos objetivos TURANS (humanoides) y Xenoas. Una de estas razas, Eonay se mantuvo totalmente neutra respecto a las anteriores concentrándose principalmente en investigar nuevas tecnologías obteniendo como resultado grandes descubrimientos científicos.

A pesar de que parecía que esta guerra nunca terminaría todo cambio totalmente desde el momento en que los Bartuks decidieron unirse a sus enemigos los Nachs y Xeooas traicionando así su anterior alianza. Debida a esta traición y a un error de los Nachs el cual los atrapo en otra dimensión, los Turans, Bartuks y Xenoas terminaron definitivamente con la guerra reinando nuevamente la paz.

Al terminar esta guerra y años mas tarde la raza de los Eonay realizan un desarrollo tecnológico realmente impresionante llevándolos a dejar sus hogares con la nueva perspectiva de explorar el universo, aunque parte de esta tecnología fue abandonada.

 Requiem: Memento Mori

Ahora que la paz esta presente y las razas de los Xenoa, Turan y Bartuk, han formado una alianza dando así el nacimiento de un nuevo imperio llamado Santa xenón. Lamentablemente esto no duro mucho ya que los Xenoa decidieron tomar el poder implantando sus leyes dando así a una época de sangre, incendios y discordia. Este nuevo evento obliga a crear dos partidos uno llamado partido liberal (Turans , Bartuks) y otro partido Radical formado por los Xenoa. Todo termina por que los Xenoa logran someter a los Turan y Bartuk a su merced desencadenado así nuevos eventos violentos causando la revelion de las razas sometidas. A esta rebelión se une una raza híbrida llamada Kruxenas dando lugar a que los Xenoa teman por su erradicación obligandolos aponer en marcha el proyecto Thanatos en cual se basa en mezclar la tecnología Eonay con el mana de las razas extintas, dando como resultado una gran explosión que destruyo totalmente al imperio y causo grandes daños al ecosistema debido a la lluvia radioactiva que dejo la tragedia de Thanatos. La vida silvestre también fue afectada dando a renacer a nuevas mutaciones convirtiéndoles en espantosos monstruos.

Las sobrevivientes al proyecto Thanatos se dispersaron por todo el mundo y solo unos años mas tarde volvieron a reconstruir el Sagrado Imperio Xenon teniendo como representantes al partido Liberal y formando una nueva organización llamada Loxenic, que fue la responsable de traer la paz al mundo creando así una nueva era de prosperidad y desarrollo tecnológico. Desafortunadamente las criaturas mutantes se hacían cada vez mas fuertes iniciando así un intento por invadir las ciudades.

Ahora la organización Loxenic anuncia al pueblo que han creado una nueva raza de humanoides mejorada geneticamente llamada Temperion con la finalidad de eliminar a los mutantes siendo todo esto una mentira, ya que el verdadero motivo es enviar a esta nueva raza a las ruinas de las razas anteriores con la finalidad de encontrar las reliquias que revelaran las tecnologías antiguas y magias para así seguir con el proyecto Thanatos.

No obstante, Uno de los mas prestigiosos científicos de la organización se encuentra en desacuerdo en implementar la tecnología Thanatos motivo por el cual se revela formando un grupo para acabar con ella.

Es aquí cuando tomas papel y deberás de investigar los motivos que tiene la nueva organización en implementar algo en lo que casi se destruye al mundo.

 Requiem: Memento Mori

Ya durante el comienzo de este MMORPG, deberemos de elegir entre una de las razas disponibles incluyendo el tipo de especialidad que deseas tener durante la partida. Entre estas razas tenemos las siguientes características:

  • Turan: Esta raza no es muy buena frente al combate ya que son defensores de la justicia y no implementan técnicas que torturen a sus enemigos, mas sin embargo posee fuerza equilibrada, una gran agilidad e inteligencia con la cual aprenderás muy fácilmente distintas habilidades. Entre las clases tenemos
    • Defender: posee una buena defensa física y velocidad entre sus especialidades encontramos Commander o Protector
    • Templar: tiene una capacidad innata de controlar la magia y curar los aliados entre sus especialidades encontramos Tempest y Radiant.

 

  • Bartuks: Esta raza posee una alta resistencia física y solidaridad con lo cual son fieles a sus alianzas. Una de sus características mas notables de lucha es la de soltar fuego por sus manos complementándolo con ataques físicos, ademas de lanzar pequeños y desconocidos hechizos a sus enemigos. Entre las clases encontramos a :
    • Warrior(guerreros) los cuales tienen como especialidad convertirse en un Berserker o Jefe militar
    • Shaman que tienen como especialidad el Forsaker o Místico.

 

  • Kruxenas: Esta raza están dotados tanto en fuerza como en espíritu. pueden usar armas de corto y largo plazo, y puede convertirse en experto en la magia.Son brutales y pocos compasivos, ya que son una raza creada con el fin de la destrucción, e incluso sacrificar sus compañeros para lograr sus fines. Kruxenas no tienen reparos en mutilar a sus enemigos, y tienden a ser antisociales. Entre las clases tenemos:
    • Rougue: Son una clase guerrera la cual se especializan en ataques rápidos y desalmados, así como ataques a la distancia. Sus especialidades son Shadow Runner y Assassin.
    • Soul Hunters: Son Magos que usan la magia para el debilitamiento de sus enemigos. Sus especializaciones son Defiler o Dominator.

 

  • Xenoa: Esta raza posee un alto nivel de inteligencia, rapidez y potencia visual convirtiendolos en grandes cazadores. Entre sus clases encontramos
    • Hunter, el cual se dedica a usar armas de largo alcance al igual que la construcción de trampas para sus enemigos. Entre sus especializaciones encontramos Avenger y Range.
    • Battlemagician, son especialistas en la magia teniendo la capacidad de utilizar ataques ofensivos, defensivos o de curación. Entre sus especialidades tenemos Elementalist o en un Druid.

Después de elegida la raza entramos a personalizar a nuestro avatar, definiendo distintos características como el color del cabello, peinado, cara, etc.

También cabe comentar que en este título para PC al igual que otros, podremos hacer uso de diferentes items que encontramos o adquirimos durante las batallas con la finalidad de mejorar nuestras armas o habilidades, pero a un mas interesante es que te puedes convertir en una gigantesca criatura la cual aumenta a un mas tu poder destructivo y que podrás ir mejorando en cuanto a fuerza y habilidades a medida que logras ganar mas niveles. Otro de los sistemas mas interesantes que podremos encontrar en este juego online es la posibilidad de modificar tu ADN mejorando así los movimientos y habilidades de tu avatar.

Para terminar debemos decir que es todo un mundo repleto de desafíos, feroces criaturas sedientas de sangre, peligros por donde quiera y por su puesto mucha diversión a tu paso.

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
  • Procesador Pentium 4 a 2 GHz o AMD Athlon XP 2000.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • 3 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Tarjeta gráfica Geforce FX 5600 ó Radeon HD2 o similar, con soporte para Pixel Shader 2.0.
  • Licencia: Gratis
  • Requiem: Memento Mori – Registro Web

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>