Lineage II Goddess of Destruction – Revive una Historia de Venganzas, Conquistas y Guerras por el Poder


Nos estamos trasladando

MMORPG Online - Lineage IILineage  nos hace viajar a un mágico mundo de grandes batallas y feroces bestias en un ambiente entre medieval y fantástico donde dos reinos luchan por el poder y la supremacía.

Como todo MMORPG , Lineage cuenta con una intensa pero penetrante historia que nos hace ver un mundo de creaciones, destrucción, envidias, venganzas, traiciones, y por supuesto, intensos combates entre razas.

La historia la hemos descrito a continuación lo más resumida que hemos podido para evitar que se aburran antes de descargar el juego.

Lineage II

Historia:

“Al comienzo de todo no existía nada, únicamente una mezcla de toda creación, un algo que no era ni grande ni pequeño, no tenía luz ni oscuridad, lo era todo y a la vez nada. Esta extraña mezcla comenzó a crecer y a crecer y dos grandes poderes nacieron en su interior, La luz y la Oscuridad, a su vez cada elemento se fue desarrollando hasta convertirse en dos grandes seres, el Dios de la Oscuridad (Gran Kain) y la Diosa de la Luz (Einhasad), esto fue lo que marcó definitivamente el comienzo del universo.

Einhasad y Gran Kain, gracias al gran poder que poseían consiguieron destruir el globo en el que se encontraban encerados haciéndolo añicos y cayendo los trozos por todo el universo, algunos de estos pedazos se convirtieron el el cielo, otros en tierra y así el agua, ríos, montañas… hasta el crear el mundo que hoy conocemos. Sin embargo, esta ruptura en pedazos hico que también se destruyera el espíritu del globo del cual surgieron los animales, plantas y otras criaturas como los Gigantes, llamados también las Criaturas del Génesis. Estos seres eran fuertes, inteligentes y muy devotos de los Dioses y por ellos han sido nombrados los amos de toda criatura del mundo.

Poco después de la unión de los dioses nacieron cinco hijos, a cada cual se le otorgó la responsabilidad de ser los encargados de los distintos elementos, a Shilen el agua, Paagrio el fuego, Maphr las Islas, Sayha sabio del viento y para Eva la poesía y la música.

 Lineage II

Los cinco hijos junto a la madre Diosa de la Creación crearon a las razas, la diosa creó formas usando de su propio espíritu y los hijos gracias a sus energías crearon la vida. Es así como surgieron los Elfos del espíritu del Agua, los Orcos del Fuego, los Enanos de la Tierra y los Arteia del Viento.

Viendo todo este poder conseguido por su esposa, el Dios de la Oscuridad se lleno de celos y envidia y es por ello que convenció a cada uno de sus hijos a que les prestara de su energía para crear vida a su forma pensando que así crearía un ser más poderoso que los gigantes y se convirtiera en los nuevos amos del mundo. Sin embargo, para su desgracia, no consiguió nada de los esperado, ya que su creación resultó ser un desastre de seres torpes, débiles, cobardes…y por supuesto muy inferiores a los Gigantes, así nacieron los Humanos.

Ya una vez todas las razas fueron creadas a cada una, según viendo sus atributos los Gigantes les concedieron distintos tipos de profesiones: Los Elfos, gracias a su sabiduría fueron los encargados de toda actividad política y de magia; los Orcos por su fuerza, resistencia y fuerza de voluntad se encargaron de la guerra, Los Enanos al ser hábiles en las matemáticas e ingenierías les fueron concedido trabajos en la banca y las fábricas; a los Arteia, por ser curiosos y voladores, les fueron concedido la función de llevar noticias de un lugar a otro del mundo; por último, los Humanos, se convirtieron en los esclavos de los Gigantes a los que se les encargaba toda clase de trabajos.

Lineage II

El Dios de la Oscuridad era tan despiadado y malicioso que no le importó seducir a su propia hija Shilen, tanto así que, a escondidas de Einhasad, la dejó embarazada. Cuando la Diosa se enteró se enfureció tanto que desterró a Shilen junto a su condición de Diosa del Agua, a su vez Gran Kain también le dio la espalda y dejó que se marchara.

Shilen, llena de odio y desesperación entre maldiciones hacia los dioses, dio a luz a sus hijos que a causa de ello se han convertido en demonios y dragones. Ahora Shilen ha descubierto la manera de destruir el reino de los dioses y vengarse de sus padres, gracias a sus hijos, con los que ha creado un ejército para conseguir su propósito.

Gracias a la gran fuerza de los demonios y los dragones, consiguieron entrar en el reino y así comenzar una feroz y violenta batalla.

Esta encarnizada guerra se percibía desde la tierra, donde los Gigantes y otras razas la contemplaban atemorizados los truenos que causaban estos enfrentamientos y temiendo de que la crueldad de Shilen hiciera que todo lo que conocían, la tierra, los mares, plantas, animales… todo desapareciera.

Lineage II

Einhasad y Gran Kain, viendo que sus hijos no podían controlar ellos solos todo lo que estaba ocurriendo, unieron sus fuerzas y destruyeron a muchos de los dragones, reduciendo notablemente el ejército de Shilen.
La desesperación de la malvada hija desterrada por ver que sus hijos morían uno a uno paró la batalla y se dirigió con ellos a la tierra, donde inventó el inframundo y se escondió en su nuevo reino.

Después del gran desastre causado por la batlla y por la caída de la diosa del agua, los dioses le ofrecieron a Eva, la diosa de la música y los poemas, que gobernara las aguas. Ella temerosa aún por lo sucedido quiso evitar esta responsabilidad cavando un túnel bajo un lago y allí se ocultó durante los años. Ahora los espíritus del agua no tenían ningún motivo por el que seguir con su trabajo, es por ello que comenzaron a vagar por el mundo sin rumbo alguno. Al no haber diosa que gobernara sobre las aguas todo se volvió un gran caos, una gran inundación cubrió todo trozo de tierra, menos las grandes montañas, todo estaba bajo el agua. Los animales y todo ser vivo buscaban desesperadamente algún lugar donde pudieran vivir, y los gigantes pedían a los dioses por sus vidas y que convencieran a su hija para que acabara con esa agonía.

Los dioses buscaron a en todos los lagos hasta que encontraron el escondite de Eva y le hicieron ver lo que estaba ocasionando en un mundo que ellos construyeron con tanto amor y esfuerzo. Convencida decidió asumir su responsabilidad y de nuevo el equilibrio volvió y las aguas volvieron a su cauce.

 Lineage II

Los Gigantes poco a poco fueron evolucionando, crearon la ciencia y casi se estaban convirtiendo en nuevos dioses ya que su fuerza era similar a la de ellos, hasta el punto que podían entrar y salir del reino de los cielos cada vez que querían e incluso crear sus propias formas de vida gracias a sus increíbles poderes científicos que ellos le llamaba magia. Los dioses viéndose amenazados por los Gigantes, los cuales desafiaban su fuerza y su poder. Es por ello que decidieron castigarlos.

Einhasad cogió el arma más poderosa de el Gran Kain, un gran martillo, y lo lanzó sin ningún miramiento hacia la ciudad más grande del mundo, donde se concentraban los gigantes. Esto causó que muchos de ellos cayeran destrozados y la ciudad se viera en una gran ruina. Los sobreviviente huyeron del lugar hacia el mismo lugar donde huyó Shilen, pedro la diosa les seguía enviándoles truenos y quemando a todo el que se cruzaba por su camino. Los Gigantes, arrepentidos, rezaban al dios Kain.

El gran Kain, tubo un rayo de piedad por los pobres gigantes a los cuales les ayudó a escapar poniendo todo tipo de obstáculos a Einhasad, como subiendo los mares, la tierra… pero la diosa todo lo conseguía evitar gracias a las amenazas a sus hijos, que atemorizados les abría paso. Hasta que el Gran Kain la detuvo y la convenció de que parara su furia, aunque esto no quitó que Einhasad seguiera con su ira y dejara que los gigantes vivieran eternamente arrepentidos por sus actos en una tierra destruida y estéril.

Lineage II

Einhasad, decepcionada por los seres que ella misma había creado, decidió despreocuparse por lo que sucediera en la tierra y así acabó la edad de los dioses. Este echo causó grandes desastres, la desaparición extraña de los Gigantes, y se creó un ambiente de confusión y desesperación por parte de las demás razas de la tierra. A causa de ello ahora los elfos, elfos oscuros, enanos, humanos y demás razas debían de luchar cada uno por su propia supervivencia, por lo que comenzó una nueva guerra por quien llevaría ahora el liderazgo en la tierra, y a causa de ello la división de los dioses del agua, la tierra, el viento… por defender a sus creaciones.
Poco a poco se crearon numerosos reinos que poblaban la tierra, cada raza tenía su líder, el rey, y cada cual luchaban sin cesar unos con otros. La tierra se convirtió así en un caos, un lugar acabado, sin vida, donde solo se oían el choque de las espadas y gritos de guerra.

Después de grandes batallas, discordias entre algunas razas, cambios de edades, batallas por la conquista de nuevos continentes, unificaciones, el mundo quedó dividido en dos grandes reinos, Elmore y Aden”

Para acceder deberán antes de realizar un registro desde la web oficial de la empresa creadora, es decir de NcSoft, una vez hecho podrás acceder al enlace de descarga de la página del juego e instalar el juego en tu computadora.

Cada jugador, una vez dentro del juego, lo primero que deberán hacer es crear su personaje, para ello dispones de 5 razas diferentes, cada cual con habilidades únicas. Hay que destacar que estas razas, según la que escojas, comenzará en un reino u otro, Elmore o Aden.

Lineage II

Estas razas son:

  • Humanos: son la raza más débil, creada a partir del dios de la oscuridad de los restos de las demás formas, aunque ellos han modificado la historia y han hecho de Einhasad la creadora. Gracias a sus capacidades de ejercer cualquier profesión han sido capaces de forjar su propio destino. Sus clases secundarias son: Guerrero, Caballero, Clérigo y Mago entre otras.
  • Elfos: rinden culto a Eva,la diosa de las aguas. Ellos permanecen vagando de bosques en bosques por todo el reino de Aden, pueden ser buenos exploradores y excelentes guardabosques.
  • Elfos Oscuros: físicamente son parecidos a los Elfos pero de tez gris y cabello plateado, se iniciaron en la magia negra y se unieron a la diosa de la muerte con el objetivo de acabar con los humanos. Estos pueden llegar a ser despiadados asesinos y magos oscuros.
  • Orcos: han nacido del fuego y es por ello que poseen una fuerza física mayor que cualquiera de las demás razas. Son profesionales saqueadores y chamanes.
  • Enanos: son seguidores del dios de su creación, el dios de la Tierra. Viven aislados del resto de las razas, sus profesiones varían desde artesanos (Artisans) hasta carroñeros (Scavengers)

Lineage II

En cuanto a la jugabilidad de Lineage, sigue las mismas pautas que los demás juegos de la misma categoría. Nuestros personajes tendrán como misión desde completar misiones, primordial para los primeros pasos en el juego y adquirir mejoras, además de aprender los pasos necesarios en el mundo de Lineage; participar en cientos de combates PvP, derrotar a terribles jefes finales de cada nivel, y por supuesto, recopilar ítems que nos pueden ser muy necesarios además de adquirir puntos de experiencia para la adquisición de nuevas habilidades y mejorar las presentes.

Como muchos pueden saber, la compañía creadora cada año nos ha ido sorprendiendo con nuevos lanzamientos de actualizaciones y expansiones de Lineage y Lineage II, es el caso de esta última que les contamos a continuación:

Después del gran éxito que ha causado uno de los mejores juegos de MMORPG de la historia, Lineage, la compañía NcSoft nos quiere sorprender de nuevo con la nueva y mejorada expansión, Lineage II Goddess Of Destruction, La Diosa de la Destrucción, y lo mejor de todo con su lanzamiento Free to Play, es decir, completamente gratis para jugar!

Lineage II

En esta nueva expansión, además de continuar con la historia del juego, no presenta una nueva forma de jugar con innovadoras mejoras como las que les les comentamos a continuación:
Nuevo armamento, hasta 400 armas nuevas.

  • Nuevos portales en los mapas de PvP para acceder mucho más rápido a los puntos del mundo de Lineage.
  • Muchos más jefes finales, mapas de caza, y muchos más para conquistar.
  • Un aumento de 14 niveles para disfrutar aún más del juego, ahora podrás llegar hasta el nivel 99.
  • Y por supuesto una destacable mejora en sus gráficos.

En cuanto a la historia, Lineage II La Diosa de la Destrucción no transporta a un mundo caótico justo en medio de la gran devastación creada por Shilen y sus seguidores, causa por la cual las demás razas deberán de unir fuerzas para luchar contra la diosa y traer consigo el equilibrio.

Otro punto a destacar son sus personajes, las clases han sufrido una notable mejora al igual que los otros aspecto del juego, ya que en esta ocasión se le han añadido hasta 8 nuevas clases que podrás acceder al alcanzar el nivel 85, esto conlleva que adquieras nuevas habilidades que hará cambiar por completo la estrategia a la hora de combatir.

Lineage II

Los nuevo jugadores que quieran disfrutar, de momento podrán acceder al registro web desde la página oficial de NcSoft y acceder posteriormente a uno de los servidores que más abajo le indicamos, Europa o América, cual sea que sea tu continente no tendrás restricciones para jugar de manera gratuita a esta nueva expansión.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows XP / Vista/ 7 Windows XP / Vista/ 7
CPU
Intel Pentium 4 3.0 GHz o superior Intel Core 2 Duo 6300 o superior
RAM
1 Gb o más 2 Gb o más
VGA
NVidia GeForce 6600 GT o superior, ATI Radeon X1600 NVidia GeForce 7600-Series o superior, ATI Radeon X1800
Disco Duro 20 Gb de espacio libre
Idiomas Inglés
Licencia: Gratis
Conexión a Internet
Lineage II – Registro Web AméricaLineage II – Registro Web Europa
Botón Botón
Servidor Europeo Servidor Americano

Esta entrada fue publicada en Rol, RPG

¿Te gustó el artículo?
 





4 pensamientos en “Lineage II Goddess of Destruction – Revive una Historia de Venganzas, Conquistas y Guerras por el Poder

  1. ALEJANDRO dijo:

    OLA EL JUEGO ME LLAMO LA ATENCION Y ME REGISTRE PERO NO SE COMO DESCARGARLO

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola ALEJANDRO,

      Debes de dar click en alguno de los botones que se encuentran después de los requisitos, dependiendo del tipo de país donde seas así mismo escoges tu servidor. El enlace para descargar juego desde el servidor americano es directo mientras el europeo si te llevara a otra web donde deberás de buscar un botón llamado install y clickear ahí para que comience su descarga.

      Un Saludo

  2. gera dijo:

    muy buen aporte pero me podes decir donde veo bien el video asi lo descargo y quiero saber la diferencia porque yo le jugaba al gz

    • Irene dijo:

      Hola gera
      El vídeo muestra los detalles de la historia de la última versión lanzada del juego Lineage II llamada Goddess of Destruction y si con “gz” te refieres a un servidor de habla hispana llamado así, la diferencia entre el servidor oficial y el gz es que en el oficial está disponible la última versión del juego con sus nuevas mejoras y actualizaciones y en el servidor gz aún no lo han actualizado y se encuentra aún en la expansión anterior.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>