Kingdom Heroes – Intensas Batallas de Tres Reinos Por el Dominio de China


Nos estamos trasladando

Kingdom Heroes En Kingdom Heroes nos encontramos con un título de rol basado en la historia de los tres reinos de la antigua china Wey, Shu y Wu, pero presentándonos nuevas novedades el cual lo diferenciara de los demás MMO. Entre estas novedades tenemos la posibilidad de buscar y contratar soldados para formar un gran ejercito, aventurarte a la mar con excitantes batallas navales conformadas por un equipo de once jugadores, doblegar las fortalezas de tus enemigos haciendo uso de un potente arsenal y trabajar en grupo para defender al igual que desarrollar las distintas ciudades del jugador.

En cuanto a la historia del videojuego todo inicia en la dinastía Han llena de paz, prosperidad y grandes avances tecnológicos por lo que la población china se encontraba muy contenta de ello, pero lamentablemente esto cambiaría debido a las mentes corruptas y ansiosas por el poder conformadas por rebeliones. Estas rebeliones llevaron al imperio a la guerra lo que a su tiempo trajo a la población china hambre, enfermedades y muchos otros problemas. Ahora este imperio se encontraba muy debilitado, hasta que surgieron 4 generales los cuales bajo su mandato derrotaron a casi toda la rebelión dejando al imperio Han casi en ruinas. El antiguo emperador había muerto por lo que la dinastía Han pasaría a manos de su hijo, lamentablemente la situación de china no cambio en nada, ya que ahora se ve sumergida nuevamente en conspiraciones y traiciones causando mas muertes por el poder, incluyendo la muerte del general He Jin.

Kingdom Heroes

Los sobrevivientes a todo los acontecimientos anteriores salieron victoriosos 3 generales los cuales anteriormente era los defensores de Han, Sun Jian, Liu Bei y Cao Cao, pero que desafortunadamente perdieron su cabeza por la codicia del poder al intentar convertir China en una sola bajo un solo mandato. Lógicamente los mandatos de cada uno de estos generales eran diferentes por lo que se crearon divisiones formando los tres reinos que regirían en la antigua China, Wey, Shu y Wu.

Una vez ya conocida la historia tendrás que tomar parte en uno de los tres reinos disponibles con el que deberás defender y librar duras batallas con los demás reinos. Para defender a tu reino contaras con 3 clases de guerreros diferentes:

  • Guerrero (Warrior):  El guerrero se destaca en combate a corta distancia. Con fuertes habilidades de combate y defensa alta, los guerreros son capaces de luchar de forma independiente.
  • Esgrimista (Fencers):Posee excelentes habilidades para el combate por que que se considera la clase mas versátil teniendo grandes habilidades para las batallas tanto cuerpo a cuerpo como de largo alcance.
  • Estratega (Tactician) : Tienen grandes habilidades para guiar a las tropas en la batalla con la finalidad de conseguir la victoria, juegan un papel de apoyo táctico bastante fundamental por lo que en cuestión de minutos pueden cambiar el rumbo de la batalla.

Kingdom Heroes

Todas estas razas anteriormente habladas son totalmente personalizables por lo que podrás cambiar el rostro, cabello, voz, etc, o si prefieres meterte en la piel de un guerrero mas joven o mas veterano.

También en Kingdom Heroes al igual que otros juegos de su mismo genero, deberás de ir completando ciento de misiones en un extenso e interminable mapa por lo que cada victoria te podrá representar puntos de experiencia con los cuales mejoraras muchas de las características de cada clase, ademas de ir adquiriendo una reputación tanto en los miembros de tu misma clase como los de tu reino que te hará ganar respeto.

Para terminar debemos decir que en este MMORPG posee un excelente apartado gráfico tanto en su escenario, personajes, entorno medieval, etc,  por lo que recomendamos un PC con capacidades medias para poder descargarlo y jugarlo al máximo.

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows 2000 / XP /Vista / 7
  • CPU: Dual-Core 2.0GHz
  • RAM: 1 GB RAM
  • HDD: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 6600GT
  • Kingdom Heroes – Registro Web

Botón

NOTA: Los servidores han sido cerrados, disculpen las molestias.



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>