Happyland – Rescata a los Amigos de Este Simpatico Canino, Juego de Plataforma


Nos estamos trasladando

 HappylandPara los amantes a los juegos clásicos hoy traemos uno llamado Happyland el cual en gran parte nos recuerda al querido fontanero de nintento, Mario; solo que en este caso el papel lo tomara un canino el cual tiene como objetivo salvar a los habitantes de Happyland saltando por encima de enemigos, plataformas, recogiendo frutas, resolviendo distintos puzzles, entre otras.

Cabe comentar que este videojuego durante su inicio posee tres fases las cuales están comprendidas en dos modos de juego, el clásico modo en donde el transcurrir del videojuego es el mismo desde su creación y x-mas-edition en donde los escenarios se encontraran llenos de nieve por la época navideña. El tercero y ultimo es un editor de escenarios con el que podremos ampliar esta larga aventura y pasar entretenidas tardes en la pc.

Requisitos

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Licencia: Gratis

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>