Diamond Dan – Conviértete en un Auténtico Caza Tesoros




 Diamond DanDiamond Dan deberás de ponerte en la piel de un joven e inquieto arqueólogo que se sumerge a las ruinas de un templo en busca de los más incógnitos tesoros con el fin de hacerse rico.

La historia comienza cuando Dan viaja con su tío, otro arqueólogo, a unas excavaciones en América del Sur con el fin de aprender el oficio, pero viendo de que el joven no puede estarse quieto decide una noche embarcarse el solo en una trepidante aventura adentrándose a un oscuro templo donde se encuentra con paredes que se mueven misteriosamente y numerosos peligros que con todo el valor que posee deberá de esquivar si quiere conseguir su propósito y encontrar los numerosos tesoros que se encuentran perdidos.

Diamond Dan se puede considerar que está destinado especialmente a los más pequeños de la casa por sus animados gráficos y su estilo de plataforma tridimensional, pero sobre todo por su fácil manejo ya que solo basta las teclas de dirección para mover a Dan y la tecla “Ctrl” para dar patadas y empujones a los bloques que nos estorban por nuestro camino.

Antes de comenzar a jugar tienes a tu disposición unas opciones donde podrás cambiar la dificultad de cada nivel como el número de tesoros a encontrar además del tamaño de la ventana.

No dudes en descargar Diamond Dan y conviértete en un auténtico cazatesoros ¡¡

Requisitos del sistema:

  • SO: Win xp/ vista/ 7
  • Licencia: Demo
  • Idioma: Inglés

botón



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>