Spiral Knights

Spiral Knights Spiral Knights ha sido lanzado por parte de la compañía SEGA. La historia se basa en el momento en que unos caballeros han impactado con su nave espacial llamada Skylark en un mundo extraño llamado Cradle y en el momento de estar inconscientes su nave y otros objetos se ven envueltos en saqueos.

Después de este fuerte impacto su nave Skylark no puede recuperarse del accidente motivo por el cual se verán en la obligación de sobrevivir en un mundo hostil lleno de todo tipo de criaturas.

Al iniciar deberemos de escoger y personalizar nuestro caballero con el que nos embarcaremos en gigantescos complejos subterráneos llamados Mecanismos co Spiral Knights n el objetivo de llegar a Haven, aunque antes de llegar a estos tendremos que pasar por un par de fases las cuales son:

  • Fase de prueba, que consiste en un tutorial para aprender los distintos movimientos.
  • Fase de  entrenamiento; siendo esta las mas compleja ya que aquí te encontraras con otros caballeros con los que podrás conformar grupos, establecer alianzas entre otras con la finalidad de eliminar a cientos de monstruos obteniendo así puntos de experiencia y tesoros para todos. Te recomendamos que utilices esta ultima etapa para fortalecer a tu personaje y que te permita afrontar los desafíos de manera mas fácil.

En este título también dispondremos de la oportunidad de hacernos con todo un arsenal, trajes, objetos,espadas, pistolas,  escudos, cascos entre muchos otros los cuales permitirán que nuestro personaje sea casi invencible.

Para terminar, Spiral Knights es un juego que podremos descargar totalmente gratis, aunque no presenta muchas novedades con respecto a este genero pero nos garantiza buenos gráficos y por supuestos mucha diversión frente a nuestro PC.

Requisitos del sistema:

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>