Harry Potter y las Reliquias de la Muerte




 Harry Potter and the Deathly HallowsHarry Potter es un intrépido mago el cual ha cautivado a muchos con su varita mágica junto a sus dos amigos del alma los cuales lo acompañan durante todas sus  aventuras llenas de peligros, traiciones, hechizos y humor.

Bien, ahora ya los cines nos muestran el final de esta saga con “Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 2″ en donde muchos que no conocen el libro pero siguen la película con lo que suponen la muerte de Harry, ya que ha sido el “niño que sobrevivió” y que dentro de el tiene parte del alma del maligno Voldemort produciendo una conexión constante con el maligno mago. Es por esta razón y con la finalidad de evitar el resurgimiento de Voldemort se decide embarcar en la misión de encontrar los Horcruxes con la finalidad de destruirnos debido a que cada una contiene parte del alma del tenebroso mago.

 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Toda esta estupenda historia ha provocado que EA Games lance su ultimo videojuego de esta saga con lo que ahora nos meteremos en la piel de Harry y al igual que la película ejecutar distintas tareas con la finalidad de  cumplir con cada uno de los objetivos planteados en los distintos pero bien recreados escenarios semejantes a los de la película. Así que tendrás que demostrar todo lo que ha aprendido en la escuela de magia echando mano de los mejores conjuros y hechizos con tu varita mágica.

 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Durante la partida no jugaras solo con un personaje ya que cada una de las misiones requerirá de las diferentes habilidades de cada uno de los magos por lo que rotaras por los conocidos amigos de Harry, Hermione Granger y Rony Weasley ademas otros personajes como Simas Finnigan, Profesora Minerva McGonagall, Molly Weasley, Neville Longbottom , Gina Weasley y por supuesto el conocido Harry.

Para terminar debemos decir que su apartado gráfico ha sido mejorado respecto a su versión anterior por lo que podremos disfrutar de las aventuras de este intrépido con escenas a un mas reales similares a la película.

No siendo mas los dejamos con la demo el cual en sus dos cortos niveles los enganchara intensamente frente a sus ordenadores.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1 Gb.
  • Memoria Ram: 1.5 Gb.
  • Procesador: 2.4 Ghz.
  • DirectX 9.0
  • Licencia: Demo

Botón


Esta entrada fue publicada en Aventura

¿Te gustó el artículo?
 





20 pensamientos en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

  1. jahir dijo:

    disculpen solo quiero saber como le hago, es que ya lo habia descargado de otra pagina y si se descarga bien pero cuando lo quiero habrir la pantalla de mi pompu se hace mas grande y se traba y no se ve el juego y mi compu menciona ke tiene alguna falla como puedo estar seguro que no pasaro lo mismo con este ke estoy descargando de esta pagina o diganme por que sucede esto

  2. e.p.a.f dijo:

    disculpen alguien me puede hacer un tutorial para descargarlo y instalarlo
    porque no puedo muchas gracias adiós contesten mi pegunta

  3. e.p.a.f dijo:

    no puedo descargarlo se me congela la descarga en la hora 13 por favor ayúdenme gracias

  4. Nicolas dijo:

    Quiero descargarme este juego pero seguramente trera virus asi q no lo descargare ponganse a jugar al lineaje 2 y dejensen de tonterias que traen virus.;)

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola Nicolas,

      Todos nuestros juegos son sometidos a distintas pruebas de antivirus con la finalidad de garantizar su descarga.

      Un Saludo

  5. natalina dijo:

    hola necesita algun tratamiento especial es decir, crack o algo??????? si alguien sabe de mas juegos de harry potter ponganse en contacto conmigo un besoo

  6. sebastian dijo:

    oigan el juego esta weno imprensionante impacatante lokazo wenazo :p sta de lo mejor stoy mui feliz y impresionado cn este juego……

  7. Duvan Rojas Contreras dijo:

    Este Juego es el mejor de todos los juegos exepto este se llama GrandFantasya es lo mejor ese juego no amigos

    • Julián dijo:

      Hola agus,

      Si se encuentra en español.

      Un Saludo

  8. harrison dijo:

    ustedes son unos intelijentes grasias$$$$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>