Drakensang Online – Deja que la Fantasía Invada tu Navegador


Nos estamos trasladando

 Drakensang OnlineDrakensang es un título de rol online el cual podremos disfrutar desde el navegador y que a pesar de esto nos brinda espectaculares e imponentes gráficos en 3D gracias a su nuevo motor gráfico  llamado Nebula.

En este titulo para PC nos pondremos en la piel de un mago o un guerrero los cuales a media que se abren paso irán adquiriendo distintas habilidades.

Todo comienza en un mundo llamado Aventuria y en el cual es la raza humana la predominante después de una larga lucha contra distintas criaturas mágicas como es el caso de los dragones. Hasta el momento  Aventuria  se encuentra en orden, hasta que un día  estos oscuros seres que fueron derrotados hace ya mas de dos mil años, empiezan a renacer con una gran sed de venganza despertando con ello a los más antiguos enemigos de la humanidad; los dragones, ahora comienza una nueva guerra en la cual los héroes deberán de asegurarse de la supervivencia humana.

Drakensang Online 1

Ya en el juego, te encontraras con una historia épica  con un gran numero de misiones y distintos pero peligrosos escenarios los cuales se encontraran repletos de feroces monstruos . Aunque durante tu camino, no estarás completamente desarmado para enfrentarte a las diferentes amenazas, ya que tendrás la oportunidad de hacerte con una inmensa variedad de armas, armaduras y muchos otros objetos.

Para terminar, podemos decir que este videojuego es muy prometedor, muchos de los usuarios que ya lo han probado aseguran que es muy superior al más conocido Mythos pero lo mejor de todo es que es en español y que podremos  jugar en el navegador totalmente gratis.

Fin de la fase beta abierta y una nueva contenido incorporado

Después de una larga prueba los desarrolladores de Drakensang han anunciado el fin de su beta para dar comienzo a una nueva zona llamada “Atlatis”, la cual incorporara nuevas misiones, monstruos, objetos y mucha más diversión.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows® 7 Service Pack1 , Windows® XP Service Pack 3 or Windows® Vista Service Pack2
CPU
Pentium® 4 equivalent or equivalente Dual-Core, Quad-Core, i3, i5
RAM
1GB en Windows XP, 2GB en Vista y 7
VGA
Nvidia 6800GT con 256 MB de memoria o lo equivalente
DirectX
DirectX 9.0
Idioma: Español, Inglés
Licencia: Gratis
Todos los navegadores con soporte para java

Descargar


Esta entrada fue publicada en Mac, Rol, RPG

¿Te gustó el artículo?
 





4 pensamientos en “Drakensang Online – Deja que la Fantasía Invada tu Navegador

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola hector,

      ¿Podrías ser un poco más específico con tu problema?, ya que con ese comentario podrías referirte a muchas cosas, como por ejemplo, nuestra página, la página principal del videojuego, la página donde se carga el juego y un montón de ETC.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>