DDTank – Estrategia Online por Turnos


DDTankDDTank nos recuerda mucho a los clásicos gusanos bélicos llamados Worms. Aquí  tu objetivo es la de eliminar a tus contrincantes en distintos pero muy coloridos escenarios haciendo uso de numerosas armas e ítems que no otorgará mejoras e incrementarán la fuerza de disparo, pero ten cuidado, ya que las condiciones climáticas como el viento pueden generarte una mala pasada en tu angulo de ataque evitando alcanzar tu objetivo o lo que es peor, dispararte a ti mismo.

Durante su comienzo podrás de seleccionar uno de los dos personajes disponibles  e iniciar con un tutorial muy intuitivo el cual ayudará mucho a los principiantes o a los que no dominan mucho el inglés. Después de esto podrás entrar en el campo de batalla y solo el ganador se llevará el botín con el que comprar distintos objetos para tu personaje como trajes, tatuajes, gafas, etc.. y como no un amplio abanico de armas e ítems.

DDTank

El estilo principal del juego es el PvP, batallas jugador contra jugador en las que se basa toda su jugabildad. Cada jugador entrará a formar parte de una guerra entre bandos donde todo vale y en el que estarán presente puntos muy importantes ha tener en cuenta en nuestros ataques, que como antes hemos mencionado son el viento, la inclinación del disparo además de su potencia y nuestra posición.

Una de las características que más nos puede parecer más llamativa es la cantidad de artículos para personalizar nuestro personaje, como son los disfraces y distintos trajes para hacer que casi no existan dos iguales. Otro punto a destacar que también, aparte de la personalización, puede atraer más a los jugadores en busca de acción y entretenimiento son sus efectos especiales y sonidos entre relajantes y divertidos que nos hará pasar muy buenos momentos.

 DDTank

Además de las batallas multijugador existen también otros sistemas como es el sistema de misiones, un punto que también tiene su gran importancia puesto que la realización de éstas nos otorgará recompensas como monedas de oro y experiencia además de ayudarnos a avanzar más rápido.

Luego otro sistema muy peculiar es el de Spa, que como su nombre nos indica se trata de un spa, unos baños termales donde podrán descansar y relajarse nuestros personajes después de un día duro de combates. Para entrar deberán abonar una cantidad de monedas de oro y lo que nos otorgará este descanso es nada más y nada menos que puntos de experiencia, cada jugador dispone de una hora una vez abone el coste requerido para disfrutar de él, pudiendo salir y entrar tantas veces quiera antes de que se le agote el tiempo. Otro sistema del que también hemos de hablarles es el de fortalecimiento, los jugadores podrán fortalecer sus armas y vestimentas elevando su nivel, para ello es necesario poseer una piedras especiales o amuletos de suerte.

Pero lo dicho no es todo, nos encontraremos con un amplio abanico de posibilidades, características común de otros MMORPG y otras que nos puede parecer novedosas, podremos casarnos con su singular sistema de boda o su salón de la fama, un lugar donde los competidores más fuertes podrán luchar por los primeros puestos en un ranking mundial que se divide en logros, nivel, hazañas y fuerza.

DDTank

Y lo mejor de todo, DDTank es un título para pc que podremos disfrutar de sus esplendidos gráficos, sonidos y efectos directamente desde nuestro navegador y sin ninguna descarga.

Como hemos dicho existen muchas más posibilidades divertidas en DDTank pero que solo podrás descubrir si de adentran a este emocionante mundo virtual del que seguro les costará salir.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows xp / vista / 7
Idioma: Inglés
Licencia: Gratis
Navegador Web actualizado y Flash
DDTank – Registro Web

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





2 pensamientos en “DDTank – Estrategia Online por Turnos

  1. anyelis dijo:

    este juego es genial yo lo juego sin parar pero cuado lo juego esto me pone a cansar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>