Eden Eternal – Juego de Rol Online Ahora en Español




 Eden Eternal Eden Eternal es un juego en el cual como otros títulos similares nos sumergiremos en mundos llenos de fantasía y aventura en donde podremos ver hermosos gráficos estilo manga produciendo grandes ambientaciones en todos sus escenarios.

Nos encontraremos con una historia un poco sencilla pero prácticamente tomando como base el conocido pecado original (Adan y Eva).  Todo comienza con un niño llamado Noah el cual vive en un mundo llamado Eden y que se encuentra protegido por una torre la cual les brinda vida eterna y la felicidad que necesitan para mantenerse en un mundo de paz y alegría. Ahora la princesa de este mundo cumple años y Noah se despierta justa a tiempo para ir a su cumpleaños numero 900. Durante el camino se encuentra a su amigo Downey el cual decide prepararle la mejor comida que haya probado por lo que convence a Noah de utilizar como ingrediente la fruta prohibida. La princesa al comer un poco de esta super receta se convierte en un monstruo huyendo a través de las puertas. Todo el mundo de Eden cambia, la gente envejece, enferma y grandes tormentas azotan a este mundo. Ahora Noah y Downey tienen la obligación de rescatar a la princesa pasando por viajes a través de dos mundos totalmente independientes como son la Luz y la Oscuridad de Eden.

En el mundo del videojuego nos encontraremos con 5 razas diferentes con sus características propias como son:

 Eden Eternal

  • Humanos: Son una raza inteligente nacidos en el continente norte. Fueron los primeros en colonizar el continente central por lo que su cultura presenta diversidad. Poseen una gran expansión  por lo que podremos encontrar muchas ciudades construidas al igual que países conformados por estos.
  • Zumi: Esta raza posee una gran poder de la mente creativa por lo que se convierten en amantes a la invención y al comercio. Nacieron en los desiertos y actualmente se encuentran en el continente central con la finalidad de ampliar sus rutas comerciales.
  • Anuran: Esta raza es de carácter tímido pero su curiosidad sin limites los llevo a viajar al continente central en donde tuvieron contacto con otras razas creando una gran adaptación y convirtiéndose en una raza sociable, amable y muy acogedora.
  • Ursun: Es una raza que vive en la zona montañosa del continente central, poseen su propia historia y cultura la cual es sagrada para esta raza. También son excelentes guerreros.
  • Drakai: una raza de origen desconocido mas sin embargo son muy sociales y unidos a su tribu. Poseen  grandes y poderosas habilidades con el dominio de la magia enfocándose en el estudio de la muerte(nigromancia) y a la magia de destrucción.

Ademas de esto también nos encontraremos con 15 clases diferentes de personajes teniendo la oportunidad de cambiar de una a la otra en cualquier momento y que solo podremos obtener a media de que nuestro nivel de experiencia suba:

 Eden Eternal

También podremos decir que cada una de estas clases se dividen en cinco categorías diferentes como son:

  • Malee:  Combates cuerpo a cuerpo
  • DPS: atacan desde la distancia.
  • Magic DPS:  atacan mediante hechizos destructivos y grandes dominantes de los elementos.
  • Ranged DPS:  dan soporte a las razas con poderes regenerativos y de curación.
  • Tank: son excelentes para la defensa debido a su gran resistencia para los ataques

Una vez iniciemos el juego y escojamos nuestro avatar pasaremos a una amplia personalización de ropajes, cascos, sombreros, etc. Ya una vez sumergidos en el mundo de Eden podremos crear nuestro propia ciudad en la que tendremos la oportunidad de alojar nuestro clan y así convertirnos en un respetable ciudadano el cual tendrá como misión la de crear estructuras sociales, artesanales, mercantiles, entre otras. Ademas recibir grandes ganancias y buenos beneficios para el clan.

En caso de que te guste entrar en la acción desde principio contaras con una cantidad de misiones que al cumplirlas nos aportan experiencia y objetos como recompensa con los cuales podremos utilizar para nuestra personalización como son los tintes. Sumado a esto veremos una gran cantidad de mazmorras en distintos territorios las cuales nos pueden darnos complicados retos, pero muy buenas recompensas, que podremos acceder si lo deseamos mediante un grupo de apoyo.

Nos nos presenta muchas opciones como es el sistema de mascotas y aventuras que ejecutar por lo que no las comentaremos todas o si no formamos un periódico, así que pensamos que es mejor que ustedes mismos se sumerjan en el mundo de Eden y generen sus propias opiniones.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows (R) 98/ XP / 2000 / Vista / Win 7
CPU
2.4 GHz Intel Pentium 4o equivalente 2.8 GHz Intel Pentium 4o equivalente
RAM
1 GB(Vista OS requiere 1 GB o más) 1 GB o más
VGA
nVidia GeForce FX 5200o ATI Radeon 9600 nVidia GeForce FX 6600o ATI Radeon X600
DirectX
DirectX 9.0 DirectX 9.0
Disco Duro 2 GB o más
Idioma: Español, Inglés
Licencia: Gratis
Eden Eternal – Registro en Español

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





Un pensamiento en “Eden Eternal – Juego de Rol Online Ahora en Español

  1. xD dijo:

    oye esta wenisimo pero no esta en español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>