Dead Frontier


Nos estamos trasladando

 Dead FrontierDead Frontier es título de zombies el cual podremos disfrutar desde el navegador web sin ningún tipo de descarga. Este videojuego no es lo mejor de lo mejor pero tiene lo suficiente como para sumergirnos en su tétrica atmósfera por lo que podremos decir que los amantes a eliminar zombies en un mundo pos-apocalíptico disfrutaran de él como niños.

Al iniciar deberemos de personalizar nuestro personaje escogiendo  una de las 20 clases disponibles que están formadas por profesiones (chef, científico, boxeador, etc) además de poder modificar una serie de rasgos como rostro, color de cabello, tipo de corte, color de piel, etc.  Cada uno de estas clases tendrán sus propias características por ejemplo hay clases que tienen mas resistencia y potencia de tiro, otros ganan experiencia de forma mas fácil o poseen una recuperación mucho mas rápida, etc.

 Dead Frontier

Entrar a Inner City no es cosa fácil ya que la infestación de zombies es cada vez mas creciente por lo que debemos de sobrevivir a toda costa explorando un extenso mapa y buscando cualquier objeto, dinero, municiones, medicinas, comida, armas, etc. Como es lógico esta búsqueda estará llena de ordas de zombies incluyendo a los distintos jefes los cuales estarán esperando a que apararesca la carne fresca. Es por esta razón que contaremos con una gran arsenal el cual consta de 8 tipos de armas disponibles como ametralladoras, rifles, pistolas, armas cuerpo a cuerpo, motosierras, escopetas, explosivos y equipo especial formando un gran un promedio de mas de 100 armas distintas. Estas armas podremos encontrarlas a lo largo del mapa, pero tendrás que armarte de paciencia para encontrarlas o si no eres paciente y tienes a tu disposición una tarjeta de crédito no tardaras nada en tener las mejores en tus manos.

Dead Frontier

Como ya sabemos la supervivencia es primordial es por esta razón que también podremos formar grupos con otros usuarios con la finalidad de facilitar a un mas las cosas y así contar con un alto poder de fuego permitiéndonos comprar de manera mas fácil comprar armas extremadamente potentes.

Podremos completar distintas misiones en un determinado tiempo lo que nos representara más dinero y mucha más experiencia. Otro de los sistemas que nos sumara mas puntos de experiencia y dinero será los combates en PvP compuestos por dos modos,  free  for all y clan vs clan.

Como en la mayoría de MMORPG a medida que vayamos eliminando zombies y jefes tenemos la posibilidad de  hacernos con muchos mas puntos de experiencia con los que subirás de nivel y adquirirás puntos de habilidad que pueden estar repartidos tanto en las armas como en los distintos atributos del avatar, fuerza, defensa, etc.

Requisitos del sistema:

Mínimos
Recomendados
SO
Windows 98/XP/Vista/Win 7 Linux – Mac Windows 98/XP/ Vista / 7 Linux -Mac
Idioma
Inglés
Conexión a Internet
Explorador Web Actualizado
Licencia
Gratis

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





19 pensamientos en “Dead Frontier

  1. damian dijo:

    hola escuchen todos no se puede descargar el juego (no que yo sepa) es un juego que puedes ir en [editado] vallan ai reginstrense esta de pelos ;D

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola damian,

      Muchas gracias por tu información pero el enlace que comentas ya esta en el botón “JUGAR” después de los requisitos.

      Un Saludo

  2. misael arturo dijo:

    quiero descargar el juego me llama mucho la atencion Gracias :D

  3. misael arturo dijo:

    quiero descargar el juego me llama mucho la atencion

    • Julián - Administrador dijo:

      Hola edward,

      Es un juego de navegador por lo que no necesitas descargarlo para poder jugar.

      El enlace lo encontraras en el boton “Jugar” que esta después de los requisitos

      Un Saludo

  4. miguel dijo:

    hola quiero decir que si ay juegos de yugio nadamas es un comentario

  5. tania dijo:

    fanatica , pero una de las mejores que hay y que habra siempre en
    el mundo de resident evil…..
    osea juegos de terror (especialmente los zombi)y la accion…etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>