Brawl Busters




 Brawl Busters Brawl Busters es un juego de acción multijugador online para PC en donde el objetivo principal será la de proporcionar golpes por donde quiera en distintos escenarios contra usuarios de todo el mundo o los mas conocidos zombis, convirtiéndose en una verdadera batalla campal y en donde vencerá el que mejor haga uso de la estrategia combinando las distintas habilidades de las clases.

Para muchos Brawl Busters tendrá mucha similitud con el conocido Team Fortress aunque este va un paso mas aya con un intuitivo y rápido sistema de combate que se ajusta perfectamente a los usuarios mas exigentes permitiéndoles así realizar distintos combos y golpes especiales con los que podrá aturdir o eliminar completamente a tu enemigo. También podrás golpear los distintos objetos de los escenarios con la finalidad de adquirir ítems como bombas, ácidos, camuflajes, etc. Y que lógicamente deberás de utilizarlos en contra de tus enemigos.

 Brawl Busters

En este juego MMOFPS también contara un gran e interesante sistema de personalización el cual nos permitirá escoger distintas características como el sexo, tipo de cuerpo, además de tener la posibilidad de vestir a nuestros personajes con distintos trajes y accesorios (gafas, pelucas, mascaras, cascos, etc.) proporcionando una apariencia única. En cuanto a las armas que dispondremos para cada uno de los personajes, estas tienen la posibilidad de ser mejoradas proporcionando mayor daño o ampliando las habilidades del personaje, pero para esto requerirá obtener Brawl Points los cuales son puntos que podremos adquirir a medida que juguemos partidas multijugador o individual.

Durante el comienzo del videojuego deberemos de escoger uno de los avatares disponibles compuesto por los dos géneros, masculino y femenino. Una vez terminada esta tarea pasaremos a seleccionar a uno de los rostros disponibles para darle un poco mas de personalización y después elegiremos a una de las 5 clases disponibles las cuales cada una de ellas posee tres ataques distintos, uno a corta distancia, otro a larga distancia y uno especial que causa un daño inimaginable al ejecutarse.

Rocker (Rockero): Este personaje es un experto en realizar ataques de área por lo que puede proporcionar un gran daño a una multitud de enemigos además de ser lo bastante rápidos para salir huyendo en caso de que las cosas se tornen color de hormiga o utilizar combos bastantes rápidos con el sonar de su guitarra.

Firefighter (Bombero): Esta clase es una de las mas lentejas pero posee gran cantidad de vida, y sus ataques pueden ser largo o largo alcance, pero una de las cosas que lo diferencian de los demás es su ataque especial ya que tiene la capacidad de crear barreras con la finalidad de reducir la magnitud de un ataque contrario por lo que sus habilidades lo hacen apto para proporcionar defensa o apoyo.

Boxer (Boxeador): Es una de las clases más rápidas del juego pero lamentablemente dispone de bajo nivel de vida, aunque no hay que dejarse engañar ya que sus puños pueden llegar a ser mortíferos. Su ataque especial se basa en sacudir su puño de forma circular para luego soltar una gran cantidad de llamas haciendo daño a todo los que estén cerca.

Slugger (Bateador): Estos personajes tienes la capacidad de realizar ataques guiados a distancia mediante el uso de sus pelotas pudiendo proporcionar una gran daño con su ataque especial el cual consiste en lanzar una bola completamente cargada de energía que impactara en sus enemigos con un resultado totalmente devastador. Aunque es las luchas cuerpo a cuerpo son los más débiles. Se puede decir que es la clase elfo del juego.

Blitzer: Esta clase es la mas lenta del juego pero posee una gran cantidad de vida, además de contar con ataques de área realmente poderosos por lo que acercarse a el en batallas cuerpo a cuerpo es perder la vida en el instante. Su ataque especial puede causar una gran cantidad de daño debido a que posee un gran radio de alcance y potencia.

Cabe comentar que a medida que ganemos experiencia podremos ir desbloqueando las clases restantes para disponer totalmente de ellas.

Ya escogida nuestra clase el siguiente paso es realizar un tutorial de movimientos básicos para así familiarizarnos mas fácilmente con los controles y no seamos apaleados al primer ingreso, aunque si crees que esto no es necesario para tus habilidades puedes saltarlo.

Una vez nos sumerjamos en este juego para PC, podremos observar que tenemos dos sistemas de juegos como son el singleplayer y el multiplayer los cuales disfrutaremos por 7 mapas distintos.

Brawl Busters

En el singleplayer te encontraras con dos modos de juego:

  • Training: En este modo y como su nombre lo indica es de entrenamiento ya que nos permite profundizar en cada uno de los objetos, movimientos y distintos ataque que podremos recibir durante las partidas. El objetivo de este modo es ir pasando por una serie de pruebas que te vayan asignando durante cada uno de los escenarios, si las completas de modo satisfactorio iras adquiriendo experiencia.
  • Missions: Este modo se basa en un sistema de misiones donde a los jugadores se les irán asignando misiones por cada nivel y con las cuales podrán recibir generosos premios como pueden ser ítems, objetos o experiencia.

Mientras en el modo multiplayer contaremos con 4 modos distintos, como son:

  • Team deathmatch: En este modo hay un total de 8 jugadores divididos en 4 por equipo y cuyo objetivo es el de llegar a 9 puntos en menos de 5 minutos. Los puntos se ganan por cada muerte de generada a los enemigos.
  • Glow: Los enemigos al ser golpeados simultáneamente o muertos durante el combate dejan una especie de brillo el cual debes de coger para ir sumando puntos con la finalidad de que el equipo que llegue a los 43 brillos gana.
  • ZombieSurvival: Te adentraras en uno de los escenarios con la finalidad de que tu equipo sobreviva a muchas oleadas zombi, pero deberás de ser cuidadoso ya que por cada oleada que haya el nivel de dificultad en matar a los zombis crece. Los miembros de los equipos pueden revivir a otro si este ha caído.
  • Free for all: Este es el famoso modo de todos contra todo y solo ganara el que más muertes lleve acumuladas.

Para terminar debemos decir que Brawl Busters nos ofrece un excelente apartado gráfico tanto es sus personajes como en sus escenarios, además de un sistema de combate realmente rápido, por lo que podremos garantizar la diversión en nuestros ordenadores desde el primer momento.

Requisitos para Descargar Brawl Busters

Mínimos
Recomendados
SO
Windows XP, Windows Vista & Windows 7 Windows XP, Windows Vista & Windows 7
CPU
P4 2.0GHz
Dual Core
RAM
512 MB 1 GB o mas
VGA
GeForce FX 5600, ATI 9600 PRO
GeForce FX 6800GT, ATI X800 PRO
DirectX
DirectX 9.0 DirectX 9.0
Licencia: Gratis
Conexión a Internet Banda Ancha
Brawl Busters – Registro Web

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





2 pensamientos en “Brawl Busters

  1. Alex Rios dijo:

    Se ve genial esta muy buena la paguina faltan 29 minutos para que mi descarga acabe , pienso que la espera vale la pena :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>