Asda 2 Evolution


Asda 2 evolutionSi ya disfrutaste de Asda Story, un juego de rol online que cautivó a miles de seguidores de todo el mundo no te puedes perder Asda 2: Evolution, la secuencia de la conocida saga pero con muchísimas más novedades e increíbles sorpresas que hará mucho más divertida la estancia en este fantástico mundo virtual.

Seguro que muchos de ustedes a la hora de nombrarles la palabra rol se le viene a la cabeza un universo de fantasía donde predominan las batallas entre razas o con bestias monstruosas y no hay nada más que guerras y guerras, pero Asda 2 es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, el videojuego nos traslada a un pintoresco mundo lleno de color que parecerá que nos hemos introducido a alguna serie de dibujos animados, en él nos encontraremos con multitud de personajes, otros jugadores de todo el mundo, con los que podrás interactuar, hacer amistades y otros que nos encomendarán tareas y misiones que deberás realizar para poder conseguir agradables recompensas como pueden ser diferentes ítems, ganar experiencias o incluso dinero.

 Asda 2 evolution

Antes de adentrarnos en esta divertida aventura deberás crear tu personaje, y para ello tendrás que realizar un rápido registro en su web oficial. Una de la principales novedades de esta nueva versión para pc de Asda 2 la encontrarás en la edición de tu avatar donde te toparás con un montón de nuevas opciones que te permitirá crear tu personaje lo más parecido posible a tus gustos. Una vez creado tu jugador tu primer objetivo será el de realizar una serie de misiones las cuales si las superas te darán la posibilidad de elegir la clase de tu personaje entre las 8 diferentes que se dividen de la siguiente forma:

  • Guerreros:
    • Lanza
    • Espada de una mano
    • Espada de dos manos
  • Arqueros:
    • Arco
    • Ballesta.
  • Magos:
    • Ataque,
    • Soporte
    • Cura

El tema de la jugabilidad es muy similar a los demás títulos de la misma categoría, los controles no son muy complicados, nuestro personaje se controlará con las teclas W, S, A, D y los botones izquierdo y derecho del ratón, éste último se utilizará para mover libremente la cámara. Para iniciar cualquier actividad como por ejemplo un combate solo tienes que hacer click con el botón izquierdo sobre el ser con el que has de enfrentarte.

Asda 2 evolution

Cada vez que derrotemos a un monstruo aparecerán recompensas esparcidas por el escenario que pueden variar desde dinero u objetos varios que podrán ser usados para obtener numerosas mejoras, además también cada vez que salgas victorioso de cualquier combate podrás subir de nivel, ganar experiencia además de aumentar tus habilidades que pueden ser tanto de fuerza, de ataque, velocidad o defensa.

Como ya antes comentamos, Asda 2 no solo se basa en combates haciendo que sea diferente a los demás es la forma en la que nuestro personaje puede interactuar tanto con otros jugadores o con el ambiente ya que Asda 2 nos da la opción de realizar una selección de numerosas acciones como pescar, nadar, trabajar en una mina, saltar… además no podemos olvidarnos de sus nuevos sistemas como los combates PvP, el sistema de matrimonio, o el revolucionario sistema de almas gemelas que te permitirá duplicar tus fuerzas con otro personaje.

Requisitos del sistema:

Botón



¿Te gustó el artículo?
 





2 pensamientos en “Asda 2 Evolution

  1. joshue dijo:

    esta pretty el juego?? es q no se be la imagen y kiero sabes como es el juego si esta prety si ono eas to no voi a descargar un juego por el gusto q no me guste algien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>