Darksiders II – Pasos para Introducir el código del DLC Sepultura de Argul (Argul’s Tomb) en una cuenta de Steam




Darksiders 2Ya esta disponible el DLC para uno de los títulos más sonado en este año 2012, en este caso Darksiders 2 en el cual nos ponemos en la piel de uno de los cuatro jinetes más temidos, Muerte, con la finalidad de ayudar a su hermano Guerra que después de ser victima con una traición se encuentra sometido y encarcelado por el consejo.

En este versión su pudo observar muchas características que no se ofrecían en su primera entrega, como por ejemplo sus enemigos son mucho mas grandes, el personaje puede irse equipando con distintas armas, objetos, armaduras, etc… que va adquiriendo durante la partida y así muchas cosas más.

Bueno, no me enrollo más y pasemos a los pasos para canjear uno de los DLC que ofrecían de manera totalmente gratuita con la versión limitada para las distintas consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Pasos en Steam

  • Se loguen en su cuenta de Steam, pero no lo vayan hacer desde sus navegadores háganlo desde el acceso directo que les ofrece la aplicación en su escritorio.
  • Ya logueados se van a la barra de menú y dan click en Games(Juegos) y click en la opción “Activate a Producto on Steam” (Activar Producto en Steam)

Canjear codigos Steam 1

  • Ahora les mostrara otra ventana en donde solo daremos click en siguiente

Canjear Codigo Steam 2

  • Después aceptamos los términos en su respectivo botón “Aceptar”

Canjear Codigos Steam 3

  • Por último nos aparecerá otra ventana en donde solo escribiremos el respectivo código que nos ha enviado THQ y click en siguiente para que comience la asociación del DLC al videojuego Darksiders II.

Canjear Codigos Steam 4

Hasta aquí serian los pasos para canjear Argul’s Tomb en su respectiva plataforma Steam, pero como muchos sabemos después de agregado el DLC deberemos de activarlo dentro de Darksiders 2.

Pasos para activar Sepultura de Argul (Argul’s Tomb), dentro de Darksiders 2

Como primer paso ejecutamos Darksiders II, cargan una partida en donde ya hayan terminado el juego por completo y después siguen los siguientes pasos:

  • En el menú antes de ingresar a la partida deberán de ir a la opción “Descarga de contenido”.

Sepultura de Argul 1

  • Ahí darán click en una opción que dice “Elegir campaña”

Sepultura de Argul 2

  • Por ultimo “sepultura de Argul”

Sepultura de Argul 3

 Y como resultado final una vez activado veras un cambio de apariencia

Sepultura de Argul 4

 Por último esperamos que este pequeño “manual”  les haya sido de ayuda y no olviden dejarnos sus comentarios, opiniones o compartirlo con sus amigos en caso de que tengan dudas con la instalacion.



¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>