Amnesia: A Machine for Pigs – El terror más inquietante esta muy cerca, ¿estas preparado? (Preview)

Amnesia: A Machine for Pigs Después de tantos sustos, momentos tensionantes, “cagadas encima”, etc… Amnesia regresara con un nuevo lanzamiento llamado Amnesia: A Machine for Pigs que debió ser lanzado en el Halloween del 2012 pero que la empresa ha decidido aplazarlo para el 2013, ¿con que finalidad han aplazado este título tan esperado?…. .con la finalidad de mejorar a un más su trama y proporcionarnos el mejor terror que jamás hayamos sentido.

Amnesia ha marcado historia entre los survival/horror a pesar de que sus creadores del estudio Frictional Games no eran en aquel entonces muy conocidos, pero lograron abrirse paso y crearon una comunidad de seguidores bastante grande. Es por esta razón y muchas otras, que con su nuevo lanzamiento han decidido unirse con el estudio “Thechineseroom “ creadores del juego Dear Esther con el objetivo de lograr un título más envolvente.

De momento hemos leído muchas declaraciones escritas por los equipos creadores en donde en términos generales resumimos de la siguiente manera:

“será tanto el miedo y el terror envolvente que sentiremos en nuestros cuerpos que Amnesia Machine for Pigs será como un sueño terrorífico en nuestros cerebros siendo nosotros los protagonistas, pudiendo provocar que apaguemos nuestras computadoras al instante al sumergirnos en él o en muchos casos sentir ese escalofrió antes de seguir la partida”

Amnesia: A Machine for Pigs  2

¿Podrá llegar este título a producirnos tanto terror?…en verdad no lo sabemos ya que sus creadores no han decidido revelar muchos detalles de lo que nos espera, ¿Por qué razón?, muy simple, si te dicen que la criatura que te atormentara todo el camino es un “piojo verde”, pues sencillamente ya sabes que esperar por lo que el miedo no lo sentirás en ningún momento, ahora entiendes el por que?.

Hasta el momento hay muchas cosas que nos crean interrogantes, digamos que es el primer videojuego que nos genera tantas dudas y preguntas, además de ciertas dudas de confusión, es por este motivo que los dejamos con el pequeño relato de su historia conocida hasta el momento que no posee ninguna relación con su versión anterior:

“En la ciudad de Londres, año 1899, hay un rico empresario llamado Oswald Mandus el cual tuvo una desastrosa expedición en México y ha regresado totalmente enfermo a su casa. Una extraña fiebre hace que tenga unos sueños bastante maquiavélicos sobre una maquina oscura hasta el momento que recupera conciencia. El problema radica que esta totalmente desorientado, no sabe cuanto tiempo ha pasado desde su último pensamiento razonable. “

¿Una maquina oscura?…..según su tráiler, hay unas palabras que llaman bastante nuestra atención: “El mundo es una maquina, una maquina para cerdos, especialmente para matar cerdos”……….puff, como pueden leer estas palabras nos dejan con un sabor inquietante por saber más detalles.

Bueno, en cuanto a jugabilidad si podemos asegurar que seguirá siendo fiel respecto a Amnesia: The Dark Descent, en donde el sigilo será nuestra única arma y que por supuesto nos encontraremos como novedad puzzles bastante complejos envueltos en una tétrica atmosfera que deberemos de lidiar con la presión constante para resolverlos, ademas, de que ahora podremos indagar por zonas más abiertas en donde el terror envolverá a un más nuestros objetivos, ¿estas preparado para tanta tensión?….


Esta entrada fue publicada en Noticias

¿Te gustó el artículo?
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>